Este fin de semana me pondré las botas!

91 488 02 40

www.ponerselasbotas.es

Vaya sorpresa recibí esta mañana, una dotación completa de productos frescos de la mar, un auténtico manjar!

Gambas de Huelva, merluza de pincho, anchoas, mejillones, chipirones, bacalao ahumado, lomos de sardina ahumada…

gambamissmaridajes<

Y es que Ponerse Las Botas, te ofrece gran variedad de productos, puedes elegir tanto producto fresco como congelado; pescado, marisco, salazones y ahumados perfectamente limpio; sin tripas, ni escamas, y la presentación, ya sea entero, en rodajas, fileteado para preparar a la espalda, corte sushi, al igual que en la pescadería, pero sin necesidad de hacer colas, ni perder el tiempo, con un solo click lo tendrás en casa!

Elige a tu medida pescados y mariscos de calidad limpios, listos para cocinar, de la mar a la nevera!

armadoresdebuques2missmaridajes

La empresa Ponerse Las Botas, tiene un alto reconocimiento en el sector, comenzaron su trayectoria empresarial en el año 1945, como armadores de buques pesqueros, posteriormente fueron mayoristas y distribuidores para pescaderías y restaurantes y actualmente disponen de venta online, adaptándose a las nuevas tendencias de los consumidores. Tres generaciones llenas de éxito!

El pescado, un alimento lleno de virtudes, indispensable en nuestra dieta.

Poseen propiedades nutricionales que los convierten en alimentos fundamentales dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada e indispensable a cualquier edad, pero principalmente para el crecimiento, embarazo y lactancia. Poseen propiedades antiinflamatorias, previenen la diabetes, protegen el corazón y las arterias, los huesos y dientes, un excelente antioxidante, además de su bajo contenido calórico, oscila entre 70-80 Kcal por 100 gramos en los pescados magros y 120-200 Kcal por 100 gramos en los grasos o azules.

Merluza_m

Existen diversas maneras de cocinar tanto el pescado como el marisco:  al horno, a la plancha o cocido en ceviche o sushi, en sopas,  con pasta o arroces porque combinan con todo,  alimentos muy sanos, llenos de nutrientes y de sabor, ¡Qué más se puede pedir!  Encontrarás diversas recetas en la web de Ponerse las botas.

anchoasponerselasbotasmissmaridajes

Productos 100% frescos, sin pasar por cámaras con un solo click

La oficina central se encuentra en Madrid, pero tienen presencia en las mejores lonjas de España, principalmente en las costas de Galicia y Huelva. Su situación estratégica facilita que los productos lleguen a cualquier rincón de España entre 24 y 48 horas presentados en bandejas individuales impecables. A partir de 20 euros, los envíos son gratis.

Muy recomendables las anchoas, las gambas de Huelva  y la merluza de pincho! probaremos más de estas delicias!

Ponerse Las Botas - Promoción

Y para que todos os pongáis las botas, podéis hacer vuestro pedido insertando este código: 5TKJDU3G válido hasta el 31/01/2016.

www.ponerselasbotas.es