Una vez pasadas las fiestas como todo principio de año, tendremos que tener nuestros propósitos gastronómicos para este 2016, os propongo algunos de nuestros consejos:

  • Elige un restaurante nuevo de Miss maridajes y conócelo!

Tienes casi 200 propuestas de varios países y ciudades, ya sea sólo o acompañado, puedes elegir en función de tus necesidades y recursos con quién, dónde y en qué ocasión. Además nos encantaría que nos dieras tu opinión.

 

  •  Prueba un tipo de cocina diferente, innovadora, que nunca hayas experimentado!

Un restaurante japonés,  un peruano, mexicano, de cocina de autor o lo que nunca hubieras imaginado. La vida se vive una vez, atrévete! Utiliza palillos para comer, prueba el wasabi, el pisco sour, el mezcal, el ajo negro, el cous cous, el zaatar, huevos de iguana, guiso de hicotea, gurre jerre-jerre, tatú mulita..!……..

recetas-de-cocina-india

Cocinaexoticamismaridajes

  • Y se te conviertes en Master chef por una noche?

Elige a tu (s) invitados y lánzate a los fogones! Nunca se sabe si lleves a un súper chef en tu interior. Pareja, amigos, familia, con la suegra y  por qué a solas? Desata tus aptitudes creativas en los fogones, haz la foto y publícala entre nosotros, seguro que encontrarás miles de seguidores y quizás hasta consigas  un “love at first bite”?

spaguettimismaridajes

Loveatfirstbitemismaridajes

  • Lee varios blogs gastronómicos, pero “de los de verdad”, no copy paste!

Parece imposible, pero lo es! Hasta en las mismas ciudades la falta de creatividad y originalidad abunda! Te invitamos a tener una visión amplia de lo que para quienes estudiamos y nos dedicamos día a día al arte de la gastronomía,  podamos transmitir con nuestros consejos y opiniones, que por supuesto expertos en fogones no somos, pero nos gusta opinar sobre lo que degustamos,  probamos… y probamos y gastamos  .. y gastamos y seguimos probando día a día para vosotros! os proponemos los 5 mejores blogs que opinan de verdad!

htttp://cigalitas.blogspot.com/

http://www.planetajoy.com/wasabi/la-autora/

https://labarrigadelgloton.wordpress.com/

http://www.chilango.com/

http://elcomidista.elpais.com/

ordenador-web

Blogsgastronómicos

  • Haz una cata con vinos de menos de 10 euros !

Es fácil catar un vinazo y darle las mejores notas, qué hay de aquellos vinos desconocidos! Un buen plan entre amigos, tapa las botellas y descubre los aromas de vinos nuevos y desconocidos!

http://www.mileurismogourmet.com/

http://www.sibaritastur.blogspot.com/

http://gastroerrante.blogspot.com/

cataaciegasmismaridajes

Cataaciegasmismaridajes

Sean los que sean, te deseo un estupendo y maravilloso año, lleno de nuevos sabores y experiencias nuevas !

¿Cuáles son tus propósitos?

Espero tus respuestas y opiniones…