7160 8778

Agricultura, 43, México

De antojos? Pues vente, A43, te espera…

Qué tal una rica hamburguesa con carne de verdad, una ensalada  o un queso fundido elaborado con la materia prima al 100% casera, prioritariamente de la gente del barrio, manteniendo  el concepto  slow food? A 43, Antojería Urbana!

a43 queso miss maridajes

A 43, es la Antojería Urbana, donde no hay pretensiones, sino cocina rica, de calidad y  a precios asequibles,  un rinconcito ubicado en la colonia Escandón, donde la chef y propietaria Margarita Bernot, quien lleva 22 años en los fogones, además de disponer de  Milos Bistrot Café, en la colonia Condesa  y otros sitios; junto con sus socios Sofía Barrón, Luis Osorio y Luis J Vera, nos deleitan con sus creaciones y su amabilidad. El trato es muy cercano y cordial, te sentirás como en casa!

a43 miss maridajes

Os cuento que hay desayunos espectaculares a base de huevos, chilaquiles, panes y muchos y variados cafés y chocolates artesanales 100  %mexicanos, como el amanecer chiapaneco, a base de cacao, cardamomo y café o el paxal, con pimienta y chile, ¿apetece, verdad?

Además de sándwiches, quesos a la sidra, con setas o chorizo, hot dogs o perritos calientes y ensaladas,, realmente si tienes un antojo,… vete al A43!

A43 miss maridajes

Las hamburguesas, se acompañan de carne diezmillo, la cual proviene del cuarto delantero de la res, entre el lomo y las costillas, su uso común es en asados, acompañada de patatas al horno, verduras al grill o ensaladas, y cero grasas saturadas!

Además, hay postres caseros y los fantásticos tés y cafés.

El local es pequeño, pero y para qué más? Es un antojo, no?  Siempre encontrarás ambiente agradable, buena cocina y una sonrisa!

Elegimos el queso envuelto, envuelto en pasta filo al horno con coulis de tamarindo, vino blanco, sabor agridulce, armonizado con vino Cataldo y Nero D`Avola, Terre Siciliane, seco, pleno, carnoso, de gran cuerpo, con taninos suaves y envolventes, armónico, paladar largo y perfecto
para acompañar la hamburguesa A 43 con cebolla caramelizada al vino tinto, queso gruyère y champiñones salteados y acompañada de patatas al horno y brócoli, carne de primera calidad y pan completamente casero!

Terminamos con un café exquisito con leche de almendras, el postre, para otra ocasión, ya que las raciones son contundentes!l

El ticket fue de 340 pesos, aprox, 15 euros.

Por supuesto que volveré!