55 40 31 93

Pedregal, 24, Virreyes, México

Elegí el día de mi cumpleaños para conocer Aitana, y sin duda, fue un acierto, la bodega, la cocina y el ambiente, fueron propicios para disfrutar de este señalado día.

aitana miss maridajes

Aitana, es ya el séptimo restaurante  del afamado chef Alberto Ituarte, que donde pone el ojo, hay éxito asegurado; no en vano lo vemos en sus otros locales, como en  Puerto Getaria, Zeru, Jerónimo, Emilio y Miguel Ángel, además del servicio de banquetes.

Es un must, el sitio perfecto para comida de amigos, de negocios, para tomar una copa; ya que dispone de una gran barra con coctelería especia.

aitana miss maridajes

Aitana dispone de selecta y amplia bodega 

Ubicado en una zona de oficinas, el ambiente es muy luminoso y con amplias cristaleras, obra de Cousi Interiorismo, cuentan con referencias como el restaurante Ten con ten.

La carta fue desarrollada también por el chef Víctor Morales, originario de Ensenada, quien pone las notan del Pacífico mexicano sus platos.

tiradito aitana miss maridajes

Tiradito, Aitana Miss Maridajes

De sus platos más originales,  la sandía orgánica con queso de brie, las guayabas rellenas de queso y espinacas, predominan los platos de la mar, sin olvidarnos de su preciada repostería, como el fondant de queso manchego.

aitana miss maridajes

robalo con bariguole de alcachofa

Elegimos las croquetas de jamón con reducción de uva y el tiradito de robalo con aguacate y sésamo,  la leche de tigre espectacular, rociado de champagne Taittinger brut réserve.

Continuamos con el robalo en salsa veracruzana con una salsa a base de alcaparras,  aceitunas y chile güero, punto y sazón perfecto, de hecho pedimos más salsa, con eso os lo digo todo.

Aitana, Miss Maridajes

robalo con bariguole de alcachofa

Como guarnición verduritas al dente en rollito, muy original la presentación y el robalo con bariguole de alcachofa, hinojo y hierbas finas.

Aitana, Miss Maridajes

Verduritas

Del lado dulce elegimos el fondant de queso manchego, higos, reducción de balsámico y helado de vainilla, entiendo que sea uno de los platos estrella.

Aitana, Miss Maridajes

Fondant de queso manchego

Otro manjar, la mousse de chocolate con avellanas, teja de chocolate y helado de fresa. también triunfó notablemente, les pongo un sobresaliente a los postres.

Aitana, Miss Maridajes

Mousse chocolate

Finalizamos con cafés y con un grato sabor de boca.

El ticket  fue de 1000 pesos pp, sobre 43 euros.

Horario:
Lunes a Sábado

De 13:30 a 23:30 hrs

Dom

De 13:30 a 18:00 hrs

Terraza y valet parking