Melquiades Alvarez, 3, Gijón

Cervezas y hamburguesas

Una cervecería escondida al lado del Ayuntamiento, donde no te imaginarías lo que se cuece dentro y digo escondida porque mira que pasé por ahí mil veces y no me dio por entrar porque apenas distinguí el rótulo llamado Alt Strasse!

perritocakiente allstrassemismaridajes

Cervezas? Las que quieras, hay una gran variedad de más de 100 y algunas servidas en grifo, no se te ocurra pedir un vino aquí, esto sí es una cervecería auténtica con ambiente cordial y sin pretensiones, esto es Alt Strasse.

Barra y comedor trasero muy clásico, aquí vas a tomar cerveza y si alguien te lo cuenta a comerte una estupenda hamburguesa! Porque ojito eso no te lo cuentan, ni te enteras….

cervezaallstraussemismaridajes

La carta no está visible y hay una pizarra, pero sin duda es algo que no explotan y las hamburguesas están muy ricas, eso si no esperes el pepinillo, el tomate y la lechuga! Lo único que llevan es queso parmesano y eso si lo pides; el resto, olvídalo, error o no para unos u otros como se dice en Asturias “ ye lo que hay”., Es decir, así lo sirven!

Hay también perritos calientes servidos con patatas o con chucrut, y cuando pides la carta te percatas que hay otros platos por encargo como los arenques con nata, que de momento, no he probado!

hamburguesasallstrassemismaridajes

Así que amigos unas cervecitas viendo un partido de fútbol acompañado de una hamburguesa de 200 ó 400 gr de carne de verdad es una buena opción, sobre todo un domingo de noche cuando es muy difícil encontrar un sitio agradable cerrar la semana con un buen sabor de boca.

cervezamismaridajes

El ticket por un par de cañas y una hamburguesa de carne Black Angus oscila sobre 14 euros.

[flexiblemap address=”Melquiades Alvarez 3 ,  Gijón, Asturias” zoom=”14″ title=”All Strasse” width=”100%”]