Actualización 10/2016

984 19 57 22

Calle Eladio Carreño, 3

Big Joe café, cambió de ubicación, el local es mucho más amplio, precisamente donde empezó Agüita Salá, dispone de barra y mesas en la parte baja y comedor en la planta alta, aunque el concepto es el mismo: hamburguesas, rock y cervezas.

big joe mismaridajes

 

Actualmente la variedad de cervezas artesanas es mucho más amplia.

Guacamole con totopos acompañado de cerveza Amarillo,  ( La cerveza Amarillo de De Molen es una Imperial IPA de 9,2º de alcohol elaborada con el lúpulo amarillo. De color ambarino esta cerveza clásica de la marca del moline es potente y fresca a la vez gracias a su buen balance con la malta. Con un toque amargo gracias al lúpulo Saaz, mientras que el Amarillo le da mucho sabor y aroma a esta cerveza cítrica y limpia)

guacamole big joe mismaridajes

Hamburguesa con queso y chiles jalapeños maridada con cerveza Ipa Hardcore Brewdog ( Cerveza escocesa, de 9,2% de alcohol, de alta fermentación, tiene un color ámbar turbio con abundante espuma blanca, consistente de gran duración. En el aroma, se adivina la fruta con marcada presencia de cítricos y malta, dando como resultando un agradable balanceo. En el sabor encontramos una clara presencia de lúpulo algo astringente, minimizado por el dulzor de la malta. Tiene un final a pan y frutos secos)

big joe mismaridajes

El ticket fue de 27 euros.

 

Oviedo:

984 391 622

Calle González del Valle, 14

 

Horario:

De Lunes a jueves y domingos

De 13:00 – 16:00 h y de 20:00 a 23:00 hrs

Fines de semana

13:30 – 16:30 h y de 20:30 – 00:00 h

Fernando Villamil, 3 Gijón, Asturias

Hamburguesas con olor a rock!

Desde luego que hacen homenaje al rock and roll;  género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música floclórica estadounidense: Doo Wop, rythm and blues, hillbilly, country y western, desde la década de 1950.

bigjoemismaridajes

El local es muy cogedor, actualmente ubicado en la calle Fernando Villamil, al lado de la zona de vinos conocida como “La ruta de la plata” que abarca desde La plazuela de San Miguel hasta Carretera la Costa con múltiples bares para tomar un vino o una cañita con un ambiente muy agradable.

 

Entrar a Big Joe es recordar los bares neoyorkinos; la decoración de madera con cuadros y guitarras colgando muy al estilo Hard Rock, y por supuesto una excelente música, lo cual te invita a tomarte más de una cervecita, además del estupendo trato que te hace sentir como en casa.

 

 

Una barra a la entrada con algunas mesas altas para disfrutar de unas cañas o cervezas bien seleccionadas y subdividido por otra zona para quienes deseen sentarse a disfrutar de las deliciosas hamburguesas, que afortunadamente no tienen nada que ver con el concepto fast food.

 

 

La carta es corta; pero completa, a base de entrantes: aros de cebolla, guacamole, alitas de pollo, ensaladas, sandwiches, el más destacado: Xixon Sound;  pitu de caleya, lechuga y queso, variedad de hamburguesas y como especialidades costillas de cerdo y lomo de cebón asturiano a la parrilla, además de los tradicionales postres como el brownie o  cheese cake.

 

 

En esta ocasión pedí el sandwich Rooster Booster; una chapata partida en dos mitades con pechuga de pollo a la parrilla, bacon, lechuga, tomate y queso cheddar  con un ligero toque de mostaza y mayonesa, en su punto y una caña por 8,95 euros.

 

Y en otra de mis visitas, la hamburguesa Green Hot Chili Peppers, 180 gr de carne de cerdo y ternera, tomate fresco, lechuga, queso tierno y jalapeños acompañado de una ensalada de col, y mi respectiva caña, 9,65 euros.

 

Los ingredientes son de calidad, y desde luego no te vas a quedar con hambre y te aseguró que volverás!

 

Horario:

De 12:30 a 16:30

De19:30 a 1:00

Lunes cerrado

 

www.bigjoecafe.com