Marqués de Gastañaga, 10

Oviedo, Asturias

985 22 82 32

Hacía ya tiempo que tenía en mente conocer Ca Suso, un rincón muy acogedor cerca del Campillín, en Oviedo y la experiencia fue muy positiva..

Ca suso Mis maridajes

El local pequeño, pero bien distribuido, silencioso y decorado con encanto donde no faltan los detalles, está regentado por los hermanos Feito hace ya 8 años, quienes llevan largo recorrido en los fogones.

Ca suso Mis maridajes

 

Puedes optar por platos a la carta o menú degustación, además hay medias raciones y vinos y espumosos por copa, lo cual elegir a la carta o  da un plus; que aunque parezca algo evidente, no es muy habitual en algunas mesas de la región.

Ca suso Mis maridajes

Elegimos pedir por carta nuestro propio menú, como aperitivo de la casa nos ofrecieron el salmorejo acompañado de una tosta de foie; mezcla ingeniosa y divertida, continuamos con las croquetas líquidas de queso azul y manzana, un clásico de la casa; que por cierto son enormes! La ensalada de langostinos con helado de queso, jamón y tomate para enjuagar un poco la boca, seguimos con las vieras con trompetas de la muerte aderezadas con una salsa exquisita y para finalizar el bacalao al pil pil con guiso de tendones de ternera, las raciones son muy abundantes, con lo cual en esta ocasión no os puedo hablar de los postres.

Ca suso Mis maridajes

Bodega corta con precios asequibles y el servicio es suculento.

Precio de nuestro ticket acompañado por copeo de vino fue de 40 euros por persona, es indispensable reservar.

Disponen de otro local llamado Le Chigre, bistrot con precios más reducidos.

[flexiblemap address=”C/Marqués de Gastañaga, 10, Oviedo, Asturias” zoom=”14″ title=”Ca Suso, Oviedo” width=”100%”]