Dionisio de la Huerta 103,

Gijón, Asturias

984.19.55.03

 Una opción para cada momento

La nueva creación de V. Crespo, Bömarzo, un bistrot con mucho encanto donde podrás disfrutar de un café, brunch, merienda o cena.

bomarzo mis maridajes

Un sitio distinto, como el bosque italiano cercano a Roma, en Viterbo, al que evoca su nombre y que da título a la novela del argentino Manuel Mújica Láinez, quien recrea la vida de un noble italiano del siglo XVI: el duque Pier Francesco Orsini, el “contrahecho, cínico e intrigante”. Su drama se desarrolla en el ambiente trágico y sensual del Palacio Orsini y el célebre bosque de los monstruos de Bömarzo, próximos a la ciudad de Viterbo. Los numerosos personajes históricos, evocados por las confesiones del duque, componen un minucioso fresco del Renacimiento italiano

bomarzo mis maridajes

Está ubicado en el barrio de La Guía-Somió, el diseño y ambientación del local está muy lograda, un bistrot donde la ambientación evoca tranquilidad, juega con la madera, sillones y una chimenea, además de la luz los cuales crean un ambiente cálido y muy agradable.

bomarzo mis maridajes

Podrás disfrutar de desayunos a base de bollería recién horneada, así como de almuerzos a base de tostas, mini tortillas o ensaladas y si prefieres la cena los fines de semana con platos como el tartar de salmón o salpicón, muy conocidos en la taberna 985 donde antiguamente eran socios.

bomarzo mis maridajes

Como aperitivo de la casa bola de queso azul, elegimos el Carpaccio de atún con alcaparras, aceitunas y avellanas, para mi un poco salado, continuamos con el tartar de salmón acompañado de lechuga y almendras y las carrilleras en salsa. Para armonizar la cena elegimos cava Elyssia Gran Cuvée.

bomarzo mis maridajes

De postre, el coulant de chocolate con helado, un pelín seco en esta ocasión.

La bodega variada y a precios asequibles.

El servicio muy cercano y atento, en especial de Tania, ambiente familiar y cordial.

El precio fue de 26 euros por persona.

Parking gratis

Horario

Lun a Vie de 8:30 a 21:00 hrs.

 Dom de 10:00 a 17:00 hrs.