91 544 23 82

Guzmán El Bueno, 67

Madrid

Hamburguesas y Gin & Tonics al estilo retro

Hoy en día, el boom de las hamburguesas ha llegado a cada rincón de nuestro país con
novedades propuestas, así como las preciadas ginebras y tónicas; pero en este caso el estilo es único.

cafeteria hd madrid

Quedé con unos amigos en dicho local que aún no conocía, con lo cual me pasé de largo varias veces, ya que veía una cafetería antigua con un rótulo luminoso del año de la pera que ponía “take away”  no me imaginaba la historia que encerraba la cafetería HD.

cafeteria hd madrid

Fue inaugurada en 1962 y se nota; ya que mantiene ese sabor entre vintage y retro; las sillas sky, mesas de mármol, espejos y lámparas de la época y lo único moderno es una televisión de plasma que proyecta películas en blanco y negro. 

El planteamiento de HD del grupo Musa, es preservar el sabor de las cafeterías de toda la vida creando diversos ambientes; desde las meriendas y desayunos para los más mayores, las tardes para los más jóvenes y por las noches el ambiente más trendy.

cafeteria hd madrid

El local es muy amplio, barra central, comedor con bastante bullicio y la terraza, donde es indispensable reservar,  suele estar de jueves a sábados completamente lleno.

Destaco la gran variedad de hamburguesas 150 gr. de carne  con pan de cerveza negra: la italiana, japonesa o mexicana o las tradicionales como la cheeseburguer, los sandwiches y hot dogs y para acompañar la yuca o las patatas fritas con aceite de oliva.

cafeteria hd madrid

Nosotros elegimos para empezar unas cañitas con los pepinillos fritos y la yuca, para continuar; la hamburguesa mexicana a base de rúcula, guacamole con un ligerísimo toque de salsa de chipotle y mozzarella; contundente y muy sabrosa, el sandwich de pollo frito; pechuga de pollo empanado, mostaza, salsa tonkatsu y ensalada de col y el tradicional club sandwich; pollo cocido, tomate, bacon y mayonesa.

 

cafeteria hd madrid

 

Los postres tienen muy buena pinta, pero apetecía algo fresco y digestivo para continuar con la agradable sobremesa, así que pedimos la carta de bebidas, increible!, más de 50 selecciones de ginebras Premium y las más destacadas tónicas, rones, whiskies y cervezas a precios asequibles.

Yuca Gin Plymouth Navy Strength 57º con perfume de mandarina y corteza de limón y la exótica combinación de Gin Seagram´s con Fentimans,  una rodaja de naranja.

El servicio es muy bueno, hay más de 8 camareros que atienden rápido y con una sonrisa, que no es fácil!.

cafeteria hd madrid

“Los culpables”

El precio medio oscila entre 15 y 20 euros.

Lun a jue –  8.00 a 24.00

Vie –  8.00 a 1.30

Sáb- 10.00 a 1.30

Dom- 10.00 a 24.00