Nueva gestión , ahora llamado “Nuevo Cinema Paradiso”

http://www.mismaridajes.com/2015/08/nuevo-cinema-paradiso-gijon.html

 

Calle Artillería 4. Gijón, Asturias

984390939

Gastroburger

 

El local es una auténtica belleza, la casona de D. Pedro Valdés Llanos, gran amigo de Jovellanos, según nos cuentan. Es original del siglo VXIII, tras su restauración, alberga el acogedor gastroburger en el barrio antiguo de Gijón llamado Cimadevilla; antiguo asador El Zaguán. Caprichos cuenta con una decoración moderna y acogedora, manteniendo la estructura y materiales de la casona. En la parte trasera se encuentra el patio y un comedor y a la entrada la barra con mesas en plan más informal.

 

Podrás degustar entre 15 diferentes versiones de hamburguesas con productos de alta calidad, como la de foie, de barbacoa, de bonito, César, de queso de cabra y puedes elegir entre 200, 350 ó 500 gr. Tostas, ensaladas, huevos rotos y algún guiso como los callos, que honestamente no he probado,.

La carta de vinos variada con precios asequibles. Entre mis preferidas: la hamburguesa de foie; carne de ternera asturiana, cebolla confitada y foie, la gourmet a base de carne de buey, ensalada de boletus y trufa y la hamburguesa caprichos con huevo de corral; ternera asturiana, lechugas variadas, queso fundido, bacon, mayonesa y Ketchup; aunque me quedan por probar unas cuántas!

 

Caprichos, uno de los sitios de moda actualmente, así que te aconsejo que si pretendes ir el fin de semana, te aconsejo que reserves, ya que están bastante desbordados y puedes esperar horas por una mesa y un vino.

 

El precio medio de la hamburguesa es de 10 euros, aunque si le sumas la bebida, patatas o ensalada y cafés la media ascenderá a unos 20 euros.

También disponen de un local en

Piedras Blancas, Castrillón, Avilés

607811552