52 90 8198

Exhacienda de Jesús del Monte
México

Actualización 12/2016

El pan que dio frutos

Te sorprenderá el aroma a pan emanado de los hornos de la cocina que perfuma y estimula el apetito y sobre todo cuando conozcas la historia del Restaurante Carolo….

carolo mis maridajes

El entusiasmo por la preparación de pizzas y todo tipo de baguettes, llevó a la familia a la apertura de una panadería en 2007 en Bosques de las Lomas, para que Carlos, quien padece de Síndrome de Down, tuviera un lugar en donde trabajar.

En pocos meses, el sitio logró un gran éxito lo que impulsó a llevar el sueño mucho más lejos, actualmente disponen de 4 locales.

tampiqueña carolo mis maridajes

Mi primera visita fue a Paseo Interlomas, donde cuento la historia… aunque he vuelto en varias ocasiones y sigo afirmando que es un sitio que no te defraudará ni por su gastronomía, ni por servicio. Actualmente Carolo ya disponen de cuatro locales en diversos puntos de la ciudad de México, enhorabuena!

Las tostadas de atún están supremas; frescas y crujientes, la carne a la tampiqueña acompañada de rajas con queso, elote y frijoles, las pastas y un sobresaliente al postre, parfait de frutos rojos, con merengue de almendra, crema de vainilla y un toque de helado de yogurt para quitar el dulzor que está de muerte!

tostadas carolo mis maridajes

El local es elegante y moderno, donde no falta ni un detalle, dispone de una terraza, bar, comedor y por supuesto tienda delicatessen, así es Carolo, un sitio donde disfrutar desde un desayuno con pan recién horneado, de una comida o cena y degustar de su cocina internacional.

Estuvimos cenando en el local de Paseo Interlomas y me quedó un estupendo sabor de boca, la cocina es una mezcla muy armoniosa entre gastronomía mexicana, oriental  y mediterránea.

 tostadas carolo mis maridajes

En realidad me apetecía probar diversos platos, los cuadritos de atún con chiles toreados, el ceviche de palmitos, el risotto de alcachofa, el carpaccio de portobello y alcachofa, la ensalada de sandía y queso azul, las carnitas de pato o el carpaccio de calabaza, a que suena genial! Para los menos atrevidos disponen de pizzas, ensaladas, carnes y pescados.

Comenzamos con la margarita de tamarindo y el martini de pepino, impresionantes!

 tostadas carolo mis maridajes

Nos decantamos por las tostadas orientales con tartar de atún, los cuadritos de atún con chiles toreados; con un sabor picantón; pero delicioso, el ceviche verde con tortilla de nopal y aguacate que consiguen una mezcla perfecta, el carpaccio de portobello y alcachofa, fresquito y el tiradito de de robalo con sal de gusano, el cual me decepcionó un poco, lo demás estaba sensacional.

De postre tarta caliente de manzana con helado, os recomiendo pedir un té para acompañar el postre.

 carolo mis maridajes

Servicio atento, muy poca luz, con lo cual las fotos no están muy aptas, lo siento!

Horario

De Lunes a Domingo

De 08:00 a 00:00 hrs

Precio medio $400 pesos mexicanos, aprox 25 euros

Plaza Carso, Paseo Interlomas y Santa Fé