No sólo de paella vive el hombre

963 731 483

Escultor Antonio Sacramento, 11
Valencia
La Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha invadido a todo el barrio, con variados restaurantes y bares para todos los gustos; la vidilla que le faltaba a la zona del Saler.

Ciudad de las artes, casa Valentin, Miss Maridajes

 

Aquí me encontré con unos amigos a quienes les agradezco la recomendación, pues en “Casa Valentín” , taberna 100% mediterránea me sentí muy a gusto, cocina casera y trato excelente en una de las zonas residenciales de Valencia a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.
La carta ofrece una colección de platos con corte mediterráneo, sin demasiadas complicaciones, pero realmente gustosas.

chipirones-casa valentin- miss maridajes

Empezamos con las puntillas de chipirones; cocinadas con un toque de cebolleta de la tierra, el salmón marinado; en su punto, el revuelto de foie con gambas y espárragos, para mi lo mejor, el timbal de queso de cabra con mermelada de tomate y para finalizar carrilleras; las raciones son abundantes, con lo cual os recomiendo compartir con amigos. Todo esto rociado con un tinto rioja Muga Crianza 2005 que equilibraba los sabores.

Casa Valentin miss maridajes

Además una de las sugerencias de la casa son las enormes brochetas de pescado frito o de carne, que por supuesto no pude probar, lo dejaré para la próxima visita.

Casa Valentin Miss Maridajes

A veces hay sitios que sorprenden, no necesariamente tienen que tener una estrella michelín, como bien saben soy una entusiasta de contármelo a mi misma y propagar este virus del buen comer y disfrutar de uno de los placeres mágicos de este mundo.
Dispone de menú del día 8, 50 euros, Precio medio 25 euros, Libertad para aparcar