5087 2405

Anatole France 70, Polanco,

México

Centralito, el nuevo sitio de encuentro

Polanco sigue siendo una de las zonas de restauración más reconocidas de la ciudad de México, donde hay una gran oferta de restaurantes y bares selectos.

El centralito Miss Maridajes

Hace apenas un par de meses inauguraron el restaurante bar Centralito, el hermano pequeño del  Central Central, ubicado en Santa Fe, que ha sido uno de los referentes de la primera copa, que a su vez primo de  Central Brasserie, es decir, que todo queda en familia.

La decoración es rústica y romántica con varios espacios, comedor y terraza para fumadores, mesas amplias y espaciadas. La carta se basa en cocina internacional, podrás elegir entrantes como ceviches o aguachiles, tostadas, tacos, ensaladas, carnes y/o pescados.

El centralito Miss Maridajes

La bodega es amplia y con precios bastante elevados, elegimos vino Monólogo Crianza D.O, Rioja para acompañar la cena, comenzamos con las alcachofas al carbón con queso parmesano, muy frescas, continuamos con los tacos de lechón acompañados de cilantro y salsa de chiles habaneros; la ración es de cinco unidades, la carne en su punto y finalizamos con el huachinango relleno de camarones y pulpo, envuelto en hoja de plátano.

El centralito Miss Maridajes

Amplia carta de postres con diversos helados y sorbetes, churros con cajeta, mil hojas de babaresa  y arroz con leche.

El centralito Miss Maridajes

Elegimos el pastel de chocolate oaxaqueño, acompañado de helado de vainilla, sabor tal cual de chocolate a la taza, el famoso de “Mi abuelita”

El centralito Miss Maridajes

Terminamos la velada con un par de tés en un ambiente muy relajado, ya que estábamos en comedor y no en terraza. Sitio apto para tomar la primera copa. Servicio atento y cordial.

El centralito Miss Maridajes

Ticket fue de 600 pesos, sobre 27 euros.

Valet parking

De lunes a mie de 1:00 a 12:00

Jue a sab de 1:00 a 1:00

Dom de 1:00 a 7:00