Irresistibles tacos

Por supuesto una visita obligada en México, es disfrutar de unos buenos tacos, ¡que mejor que una taquería auténtica como es El Califa !

Les distinguen la calidad de la carne, las tortillas caseras y por supuesto las salsas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  se me hace agua la boca, además cierran a las 4 am,  os recomiendo  desayunar unos tacos antes de ir a la cama, son ideales  para evitar la resaca!!!!!!!!

califa mis maridajes

 

Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos de lo lindo : aguacate en trocitos , chicharrón con queso gouda y unas cebollitas preparadas con salsa inglesa y picante mmmmmhhhh y  para maridar por supuesto con una buena michelada de cerveza Coronita para continuar……….

michelada mis maridajes

Nopales con queso fundido, tacos de bistec al corte 50 gr, y entre las especialidades: “las gaonas”: carne a tu gusto ( elegimos chuleta con queso) con tortillas caseras,  eso si, la carne no va cortada, pero si así lo deseas lo harán, ya que el servicio es realmente estupendo!!!!!, rib eye servido con queso Oaxaca dorado sobre la plancha con tortilla de maíz casera, especialidad de la casa, tacos al pastor de unas suculentas salsas para quedar realmente enchilados, pero seguimos maridando con las frescas micheladas y listo!

califa mis maridajes

 

 

Entre las diversas salsas encontramos: Salsa roja con chile huajillo, salsa verde con chile serrano y tomate verde, salsa asada; preparada en un molcajete con chile, cebolla, cilantro y tomate, salsa de tamarindo: chilpotle, tamarindo y tomate, y la salsa especial: aceite de oliva, chile habanero, salsa asada y salsa verde, preparada al momento, además en México no las cobran, así que puedes enchilarte una y mil veces ¡!!!!!!!!!!!!!!!

califa mis maridajes

 

Un taco lo hace cualquiera, pero un buen taco hace que el Califa sea toda una experiencia”

califa mis maridajes

Y esta canción para maridar, dedicada a mi gran amigo David!!!!!!!!!!!!!

Actualmente hay 4 sucursales en México Df, tienen servicio a domicilio y para banquetes

Zona fumadores

Valet parking ( como en en el 90% de sitios en México)

Servicio excelente, limpio y muy rápido

Precio medio p/p 200 pesos ( aprox 12 euros)

Avd Stim, 1328. Col Lomas del Chamizal, 2. Bosques de las Lomas, México D.F.