El Puntal, Villaviciosa, Asturias

984 100 401

Y si hablamos de fabada, El Moreno….

En un precioso rincón llamado El Puntal, encontramos el paraíso de la fabada, además de otros manjares de la mar, fue elegido como la mejor fabada del mundo en el año 2012.

Marino lo regenta y Manuel lo cocina, un gran equipo que ha conseguido el reconocimiento para los amantes de los buenos manteles, conocido como El Moreno.

El-Puntal moreno mis maridajes

Elegimos las almejas a la marinera y una lubina en condiciones y en su punto, de postre la tarta más gijonesa!

el moreno miss maridajes

 

Inmensa la sorpresa cuando me decidí a tomar un gin & tonic para continuar con la agradable sobremesa, la cantidad de ginebras y tónicas más selectas que puedes imaginarte! Así que me decidí por Plymouth Gin para rematar la fantástica cena y compañía!

el moreno miss maridajes

 

Dispone de un amplio comedor, terraza y bar y de un servicio muy atento y cercano, el ticket fue de 40 por persona rociado con una selección de vinos varios. Cabe mencionar uno de sus cuadros ubicado en el comedor, “El Gaitero” donde se puede apreciar la tela del traje de asturiano una joya artesanal.

 el moreno miss maridajes

 

Vistas privilegiadas frente al mar, aconsejable reservar por el verano especialmente.

Descansa los lunes

[flexiblemap address=”El Puntal, Villaviciosa, Asturias” zoom=”14″ title=”El Moreno, El Puntal, Villaviciosa, Asturias” width=”100%”]