El que no bebe vino, es porque no quiere

 “El gran problema es que en España no se bebe vino”, señala Paco Berciano, los datos son realmente preocupantes, sitúan en unos 15 litros por persona al año, mientras que en . Portugal son unos 50 litros y en Francia rondan los 45.

Acercar el vino a la gente, esa es la gran asignatura pendiente y en copa de balón nos lo  ponen más fácil.

La idea nace de parte de Alfredo y Cándido Blanco fundadores que iniciaron sus andaduras con la distribución de bebidas, actualmente disponen ya de tres locales en tres zonas residenciales de Madrid, donde además de degustar vinos, también podrás probar todo tipo de destilados nacionales e internacionales, así como disfrutar de una cena o comida en plan picoteo o tomarte una copa tranquilamente en terraza o en el área más confortable. Así es En copa de balón

logo2

Aconsejo pedir la botella, ya que por precio saldrá mejor y si no te la terminas, puede llevártela a casa en un cuidado packaging con su corcho y bolsa individual.

Además podrás disfrutar de su amplia carta en plan picoteo desde la variedad de sushi, hamburguesas, tostas, ensaladas y la mini tortilla de patata y el brownie entre los platos más destacados.

Estuvimos en el local del Soto de la Moraleja, el local es muy amplio y agradable, su  decoración es moderna en tonos de madera y blancos con diversos espacios y ambientes, terraza exterior e interior, comedor y bar tu decides!

en copa de balon miss maridajes

Para abrir boca, elegimos cava brut nature Peñalba López, Aranda del Duero y para  acompañarlo el Sake Crunch Maki, a base de salmón, aguacate, kimuchi y un toque de tanuki, como era de esperarse la botella la terminamos ahí mismo, ya que el servicio es suculento, así que lo rematamos con un par de Gin & tonics de London Nº1

 

cava-Peñalba en copa de balon miss maridajes

Ambiente muy agradable y el servicio muy atento.

La botella tiene un precio de 8, 90 euros, el ticket fue de 17 euros por persona.

Sin duda es un sitio para recomendar y para volver!

Disponen de tres locales ubicados en Madrid en lugares muy estratégicos: Aravaca, en La Moraleja y en Pozuelo.

También puedes comprar sus vino online info@encopadebalon.com y en su web http://www.encopadebalon.com/es/

 

Calle Begonia, 135, 91 805 30 71 Soto de La Moraleja

Avda. de Valdemarín, 165,  91 307 92 63, Aravaca

Calle Barlovento, 1 C.C. El Zoco de Pozuelo 91 513 81 00

Horario:

De 11:00 hrs a 2:00 am ininterrumpido.