985 41 04 34

Nueva de Llanes, Asturias

Asturias, qué guapa yes!

Y la verdad que me gusta la aventura! Asturias, es una localidad llena de encanto y conocer sus rincones es mágico. La zona de Oriente tiene una belleza especial, sobre todo por su naturaleza, su gastronomía y su gente.

llanes mis maridajes

Os propongo una ruta por un par de playas: Torimbia, Sablón, Barro, Poo, San Antolín y una de mis preferidas, es Cuevas del Mar; con numerosas cavidades talladas por el oleaje en las paredes rocosas de los acantilados que la rodean y con poca gente, que más se puede pedir!

 

Tras pegarnos una buena caminata, porque para los interesados en esto hay diversas rutas de senderismo sencillas como la  de los bufones, o del Camín encantau y si el tiempo lo permite, que fue el caso, un chapuzón en la playa de Cuevas. Aquí mismo tomamos una cervecita en el chiringuito de la misma playa donde además es restaurante ( ya lo  probaremos ) y suelen tener actuaciones de música en vivo con estilo muy indie.

Y ahora si una rica cenita en el nuevo bar La Central, en Nueva de Llanes a pocos km de la playa.

central mis maridajes

 

Es un chigre con comedor trasero reformado donde el servicio es fantástico, que alegría me da decir esto! buenas caras y con ganas de agradar!

 

Cocina tradicional, famosos los cachopos, las croquetas, los calamares y el entrecot, lo que elegimos acompañado de patatas y pimientos suculento y una ensalada marinera, raciones abundantes y precio muy razonable  por supuesto rociado con sidra Trabanco.

el central  mis maridajes llanes

 

Un sitio muy recomendable por la sencillez y el atento servicio.

El ticket fue de 13 euros por persona

[flexiblemap address=”Nueva de Llanes, Asturias” zoom=”14″ title=”Bar La central, Llanes, Asturias” width=”100%”]