984 83 10 10
Pablo Laloux, 1
Salinas, Asturias

Actualizado agosto 2016

Cambio de dirección

Ewan Mis Maridajes

Las vistas siguen siendo espectaculares y una terraza idílica frente a la playa de Salinas.

La carta se basa en “finger food” hamburguesas, nachos, pizzas, hot dogs y variedad de ensaladas en plan informal.

nachos mis maridajes

En mi última visita, elegimos los nachos, que por cierto estaban muy buenos y muy abundantes, pizza y tataki de atún acompañado de cervecitas bien frescas.

tataki mis maridajes

No nos pudimos resistir al brownie de chocolate! exquisito

brownie mis maridajes

Aconsejable tomarse una copa a los pies de la mar y soñar!

Precio medio 25 euros

En verano es indispensable reservar.

Y el sueño se hizo realidad, una propuesta donde el arte y la gastronomía se fusionan, Koldo Miranda, reconocido cocinero, con una estrella michelín- por el momento- y el guitarrista del sueño de Morfeo Juan Luis Suárez iniciaron su sueño apenas hace un año con gran éxito.

En pleno paseo marítimo de Salinas se encuentra Ewan food, la terraza lounge bar, donde puedes disfrutar desde un desayuno, menú del día a tu elección, los domingos de un brunch, y por supuesto de las diversas y divertidas propuestas  gastronómicas: cocina vegetariana y orgánica, hamburguesas, así como de platos orientales y peruanos, con un toque muy acertado.

Y de noche fluyen los deliciosos cocktails y las copas de las mejores selecciones, amenizado de jueves a domingo por un DJ.

Decoración en tonos blancos, cocina abierta, comedor y terraza exterior frente a la playa.

La carta variada y dividida en secciones: homenaje a la carne, tratamientos del bonito y las influencias criollas, amazónicas y Nikkei para degustarlo dentro, en terraza dispone de platos más sencillos, como pitas, bocadillos, ensaladas y postres.

Servicio atento, dirigido por Guillermo, para empezar nos deleitaron con un aperitivo de la casa, yogurt de foie, realmente impactante, nos decantamos por una variedad de sashimis, nigiris y makis muy bien presentados y elaborados, y un ceviche con lulo y boniato maridado con un refrescante cava glaç

Como postre de la casa, terrina de chocolate blanco.

Como no podía faltar, salimos a la terraza a embelesarnos con estas maravillosas vistas bien acompañado de un gin tonic de Bloom y Tanqueray 10 y una excelente compañía.

Una auténtica experiencia para dejarse llevar, te atreves? .

Precio medio 35 euros

Copas entre 8 y 12 euros

Comidas: de 13:30 a 16:00

Cenas: de 21:00 a 23:30

Cierre domingo noche y lunes

Cafetería abierta todos los días

http://www.ewanfood.es/