Relax japonés

+34 686 376 805
Sólo comidas actualmente, imprescindible reservar
Carretera AS-258 km 14
Piloña, Asturias, España

Fotos actualizadas
En pleno valle del Sueve encontrar a Keiichi y Eduardo es toda una sorpresa, la experiencia se vuelve más apetitosa minuto a minuto.

fuente la lloba mis maridajes
Todo detalles, desde el Jardín zen, hasta el último rincón de la casa, decorado con paredes de piedra, disponen de cuatro mesas y el tatami;  respirarás de los aromas frescos, la limpieza y la serenidad, creando así un ambiente plácido y muy placentero.

fuente la lloba mis maridajes

fuente la lloba mis maridajes
Es necesario hacer reserva y encargar la comanda con antelación, ellos disponen de un menú degustación,  muy aconsejable para la primera visita; pero en mi caso me decanté por mis platos favoritos: sushi, carpaccio de salmón salmón marinado, tataki de atún braseado y yakitori rociado de champagne, un maridaje espectacular, de postre helado de té verde y bizcocho de jengibre con un sake casero, “cocina con mucho mimo”.

fuente la lloba mis maridajes

La amabilidad de Eduardo y Keiichi  crean un ambiente inigualable, siempre con una sonrisa y la discreción que les distingue hacen de la estancia un absoluto relax.

fuente la lloba mis maridajes

El precio oscila entre 35 y 45 euros, servicio inmejorable, entorno supremo y la cocina tradicional de calidad, la carta de vinos corta, pero no hace falta mucho más, aconsejo maridarlo con cerveza japonesa, cava o champagne.
Les recomiendo tomar un sake en la terraza con esas maravillosas vistas para cerrar con broche de oro.

fuente la lloba mis maridajes

Sitio para ir a relajarse, hay varios hoteles rurales cerca para disfrutar de un plácido fin de semana y evitar conducir, que eso si, acceder a Fuente la lloba es complicado un gps no viene mal para llegar al destino, aunque todo forma parte de la magia.

fuente la lloba mis maridajes