Relax japonés

+34 686 376 805
Sólo comidas actualmente, imprescindible reservar
Carretera AS-258 km 14
Piloña, Asturias, España

Fotos actualizadas
En pleno valle del Sueve encontrar a Keiichi y Eduardo es toda una sorpresa, la experiencia se vuelve más apetitosa minuto a minuto.

fuente la lloba mis maridajes
Todo detalles, desde el Jardín zen, hasta el último rincón de la casa, decorado con paredes de piedra, disponen de cuatro mesas y el tatami;  respirarás de los aromas frescos, la limpieza y la serenidad, creando así un ambiente plácido y muy placentero.

fuente la lloba mis maridajes

fuente la lloba mis maridajes
Es necesario hacer reserva y encargar la comanda con antelación, ellos disponen de un menú degustación,  muy aconsejable para la primera visita; pero en mi caso me decanté por mis platos favoritos: sushi, carpaccio de salmón salmón marinado, tataki de atún braseado y yakitori rociado de champagne, un maridaje espectacular, de postre helado de té verde y bizcocho de jengibre con un sake casero, «cocina con mucho mimo».

fuente la lloba mis maridajes

La amabilidad de Eduardo y Keiichi  crean un ambiente inigualable, siempre con una sonrisa y la discreción que les distingue hacen de la estancia un absoluto relax.

fuente la lloba mis maridajes

El precio oscila entre 35 y 45 euros, servicio inmejorable, entorno supremo y la cocina tradicional de calidad, la carta de vinos corta, pero no hace falta mucho más, aconsejo maridarlo con cerveza japonesa, cava o champagne.
Les recomiendo tomar un sake en la terraza con esas maravillosas vistas para cerrar con broche de oro.

fuente la lloba mis maridajes

Sitio para ir a relajarse, hay varios hoteles rurales cerca para disfrutar de un plácido fin de semana y evitar conducir, que eso si, acceder a Fuente la lloba es complicado un gps no viene mal para llegar al destino, aunque todo forma parte de la magia.

fuente la lloba mis maridajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario