Cervantes, 24 Oviedo, Asturias

984 83 42 43

Pisando muy fuerte el sello asturiano

Nacho Manzano, reconocido cocinero con 2 estrellas Michelín, en Casa Marcial y otra en La Salgar regentado por Esther su hermana, además de los cinco locales en Londres como socio y asesor gastronómico de la mano de Marcos Fernández y César García  llamados Ibérica.

mismaridajescasadecomidasgloriaoviedo

mismaridajescasadecomidasgloriaoviedo

En abril abrió sus puertas en la capital asturiana con Gloria, nombre en honor a su abuela de quien aprendió las destrezas de los fogones, local sencillo donde podrás disfrutar de sus creaciones en un sitio céntrico.

Mesas de madera con cajas de sidra, tamices de harina le dan un aire desenfadado y muy asturiano, la carta incluye tapas, medias raciones y raciones; todo un acierto hoy en día, su cocina tradicional donde no pueden faltar sus croquetas, la fabada, los tortos de maíz,  tortillas, arroz con pitu de Caleya como sus platos clásicos, además de sus pescados según rula y sus postres tradicionales como el arroz con leche..

mismaridajescasadecomidasgloriaoviedo

Elegí las ostras, la ensaladilla y la merluza de pincho con jugo de jalapeños; una comida ligera pero con sabores auténticos rociada de albariño y cava por copas.

Bodega amplia que incluye sidra, servicio atento. Un día por semana estaba a tope, así que os recomiendo reservar.

mismaridajescasadecomidasgloriaoviedo

Dispone de varios menús que van variando por 18 euros.

El ticket fue de 25 euros

[flexiblemap address=”C/Cervantes 24, Oviedo, Asturias” zoom=”14″ title=”Restaurante Gloria, Oviedo, Asturias” width=”100%”]