984 83 20 10

Marqués de Casa Valdés, 52

Gijón, Asturias

Quien habla del concepto “take away” no sólo se refiere a pizzas o comida grasienta, afortunadamente hay variantes y además sanos y muy sabrosos, Go sushi, abrió sus puertas en Gijón apenas hace un mes y es increíble la cantidad de pedidos que se hacen al día!

Tras el éxito obtenido en Oviedo, Juan y Carlos decidieron abrir sus puertas en Gijón con un local muy pequeño donde se respira juventud, decorado con sencillez; una barra y un par de mini mesas donde seguramente tendrás que esperar sitio y degustarás sus platos.

 sashimi gosushigionmissmaridajes

 La carta de momento es bastante corta a base de 12 platos, pero es una buena estrategia para dar a conocer la cocina japonesa a precios asequibles. Disponen de 3 menús variados con un precio muy asequible 13 y 14 euros o si lo prefieres puedes elegir por carta.
go sushi gijon miss maridajes
 Destaco el uramaki de cangrejo con aguacate y pepino, el gunkan de langostinos y el sashimi de pez mantequilla con ensalada y fruta, puedes acompañarlo del vino blanco Oroya o de cerveza Asashi; entre otras.
 go sushi gijon miss maridajes
 El ticket medio es de 15 euros, el servicio es cercano y cordial.
go sushi gijon miss maridajes

 

Lo que más destaco de Go sushi es la alegría, la iniciativa, el empeño y las ganas que han puesto en este proyecto que espero siga creciendo día a día!

www.gosushi.esCierra lunes y martes

Oviedo

Alejandro Casona, 39
984033099

[flexiblemap address=”C/Marqués de Casa Valdés, 52 Gijón, Asturias” zoom=”14″ title=”Go sushi, Gijón, Asturias” width=”100%”]