La auténtica salsa ketchup ecológica

Acogedor sitio que impone moda en Dublín

Green 19 Dublín
Camden Street, 19 Dublin,
353 1 4789626

Un estrecho y pequeño local que llama la atención por su diminuto escaparate lleno de espirituosos de la más alta gama, que incitan a conocer este pequeño y ya conocido rincón.

green 19, dublin, mis maridajes
Su lema es lo ecológico, es un sitio agradable donde es indispensable reservar, ya que suele haber gente esperando a todas horas. La decoración es moderna con exhibiciones de modernos cuadros y predominan el blanco y verde haciendo mención a la ecología y a su patria.

green 19, dublin, mis maridajes
La carta de bebidas me llamó la atención, ya que encuentras desde un tequila Herradura reposado, ginebra Hendrick´s, vinos españoles: albariño y Rivera del Duero, así como diversa variedad de cocktails con o sin alcohol.

Green 19, Hamburguesa y Cerveza

El local dispone de 2 plantas con pequeñas mesas, en el momento de sentarse una gran jarra con agua decorada y aromatizada con un trocito de lima y hierbas; la carta es muy corta, sopa del día, tablas de embutidos y de quesos, ensaladas, sandwiches, carnes irlandesas, algunos platos tex mex y lo que llaman pinchos españoles. Dispone también de desayunos.


La hamburguesa, como especialidad de la casa fue mi elección, salsa Ketchup y patatas ecológicas, para mi demasiado hecha y con poco sabor y una cerveza Paulaner, ya que es de los pocos sitios donde no tiene cañas y un café expreso exquisito con un brownie de chocolate y helado de vainilla.

green 19, dublin, mis maridajes
Vino por copa entre 5 y 8 euros, cocktails sobre 9 euros.

Servicio bueno, pero mejorable.
Precio medio 25 euros