Cerraron sus puertas

Fusión exótica y adictiva

916 508 480

Calle de la Estafeta 2, La Moraleja
Alcobendas, Madrid

Han cerrado sus puertas

Una noche de verano en esta terraza, es como estar en un oasis oriental, una experiencia gastronómica que resulta casi adictiva para quienes lo hemos probado.

Terraza Hakassan

Tradición culinaria china, con elementos de cocina japonesa y rasgos de la pujante corriente peruana, especialmente Nikkei y chifa, hacen de este sitio una maravillosa combinación. Creado por los mismos propietarios de el conocido restaurante China Crown
Decoración por Luis Galliussi, con colores puros, llenos de fuerza, aunque merece la  pena cenar en la terraza y dejarse asesorar por Luis, el jefe de sala, empezamos con el ceviche de mero con yucas fritas, una delicia!!!, sellados de atún rojo templado agridulce, maki tasura (langostino en tempura, aguacate, atún rojo, pez mantequilla envuelto en hoja de alga)  y sashimi variado maridado con cava.

Terminamos probando un cocktail de ginebra, una excelente iniciativa por parte del jefe de sala, que nos hizo gozar de una maravillosa y sofisticada noche de septiembre, casi mejor que por el verano.

El precio oscila entre 35 y 40 euros
Abre todos los días de 12.30 a 17 y de 20.30 a 24.

Parking concertado por dos horas gratuitas.