Córdoba, 223. Col Roma, México
44 44 4878

Helado divertido con un nuevo twist

Hay helados dulces, salados, picantes, pero helados de mezcal, de gin tonic o de tequila? Pues si, en Helado obscuro, todo es posible.

helado obscuro miss maridajes
Desde el tradicional Gin & Tonic, de Margarita o Bloody Mary, hasta los más exóticos como, Niño al Vino; albariño con jengibre, Ghost Buster; malvavisco, licor de chocolate, vodka, taurina y café, Dulce Diablo; la auténtica sangrita pero de pomelo (toronja) y tequila y para los abstemios el Costa Brava, de pimientos del piquillo.

David Medina y Romy Gutman, socios fundadores nos cuentan la historia “Al salir de una fiesta con un mezcal en la mano, compramos un helado de melón y al combinarlo pensamos que el sabor era espectacular, y que no había nada parecido que se vendiera en una heladería

Los inicios para descubrir el secreto de sus helados no fueron fáciles, pero hoy en día son un referente en la ciudad de México y han conseguido marcar una nueva tendencia, de hecho ya han franquicias, además cuentan con servicio a domicilio.


El local ubicado en la colonia Roma, dispone de terraza con mesitas en un ambiente muy agradable. Tienes una pizarra con todos los sabores y no te preocupes puedes probarlos, pero eso si, ten cuidado que de probadita en probadita….


Puedes pedir varias presentaciones en vaso, cono, paleta, mini paletas o mini helados tipo canapés y la bandeja degustación.
Vaso de helado 35 pesos, aprox 2 euros
Servicio de catering con carritos iluminados.