Ventura de la vega, Nº12Madrid

91 429 67 03

Un peruano para todos los bolsillos 

Nos cuenta Luis Carrillo que es el primer restaurante peruano que abrió sus puertas en Madrid hace 23 años y mantiene éxito y tradición en pleno centro de Madrid. Cocina tradicional a precios asequibles en un ambiente casero, sencillo y sin pretensiones, para todos los bolsillos, así que atrévete a vivir una experiencia!

causalimeña2

Comedor donde las paredes llevan tapices y motivos peruanos, el servicio es muy correcto, amenizado con música típica y por cortesía de la casa, así que tranquilos!!! Este lugar no destaca en lo másmínimo por excederse en nada, y menos en precios. Menú degustación por 24euros, a diferencia de otros a 85!

ceviche2

Carta abase de entrantes típicos como ceviches y tiraditos, carnes como el tacu-tacu oel ají de gallina, pescados como el sudado de corvina o los platos chifas,(fusión chino-peruana) como los tequeños, arroz chaufa o Pollo Chi Jau Kay

tiradito2

Nuestra elección fue a base de ceviche mixto, tiradito de corvina,y causa limeña,posiblemente lo mejor, acompañado de pisco sour y cerveza cuzqueña. Disponede cóctels como el tradicional pisco sour, refresco típicos como el inca cola ychicha morada y cervezas de la tierra.La cena fue muy agradable, tomando en cuenta que la compañía siempre ayuda y mejora laestancia, gracias Nicolás!

chupoito2

De postre alfajores, galleta rellena de dulce de leche, estupendos!Porparte de la casa nos ofrecieron un chupito delicioso; el sirope de algorrobinacon leche, huevo y pisco típico del norte de Perú, su sabor me recuerda al Baileýs!mural

Aprox 22euros pp http://www.intideoro.comRecomendablereservarAparcares complicado, parking cerca

Metro Sol

Dispone de otro local:C/ Amor de Dios,

Nº991 429 19 58 Metro Antón Martín