Actualizando

984046622

Real Oviedo, 8

De Mie a Dom
De  13:30-15:45 y De 20:30-23:00

Pedidos para llevar

Por fin fui a visitar a Rafa,  Kaisen sushi bar Oviedo, un auténtico sushiman en su local nuevo mucho más amplio donde puedes disfrutar tanto de barra, como mesas con sus magníficas creaciones.

kaisenmismaridajes

El concepto de Rafa es seguir sin pretensiones, pero degustando siempre cocina pura, con cortes perfectos y sabores que enloquecen al meterlos en boca!

sahimikaisenmismaridajes

Sashimi de toro

Sabor purooooooo!

nigirikaisenmismaridajes

El nigiri de pez mantequilla con ajo negro, es una maravilla! muy recomendable

makikaisenmismaridajes

Maki Crunchy Roll a base de langostinos en tempura, aguacate, cebolla crujiente y huevas de masago y el tradicional Maki Arcoiris, atún, langostinos, salmón, pez mantequilla y caviar de arenque, pura vida!

makiskaisenmismaridajes

Futomaki de Bogavante tempurizado con aguacate, pepino, lechuga y huevas de masago, realmente supremo!

Sigue siendo un sitio para recomendar por su saber hacer y su sencillez, bravo Rafa, Kaisen sushi bar Oviedo sigue siendo espectacular, enhorabuena Rafa!

De postre no podían faltar las famosas trufas, como siempre exquisitas, maridado con cervezas japonesas Kirin, Asahi y Ginga Kogen.

El ticket fue de 30 euros por persona.

Antiguamente:

Comandante Vallespín 53. Oviedo, Asturias
984 04 66 22
Venimos hablando hace tiempo que hay muy pocos japoneses en Asturias y afortunadamente parece nos han escuchado, ya que Kaisen abrió sus puertas en diciembre y este sitio promete.

Está regentado por Rafa, quien estuvo en Barcelona y posteriormente en De labra Teppanyaki y Fabio y la Belle époque ( aquí podrás ver el post ) elaborando piezas de sushi. El concepto es un sushi bar, no es un sitio de lujo, una barra con asientos donde podrás ver las destrezas del sushi man.

La carta se basa en entradas, como la sopa miso, tartar de salmón, gyozas, tempura y por supuesto sushi: nigiris, sashimi, maki, uramaki y futomaki en versión sencilla y los especiales.

La bodega es casi 100% japonesa, cervezas y diversos tipos de sake, la caipirinha de sake está deliciosa y el vino Oroya, especial para maridar Sushi.

Nosotros elegimos el Tartar Rainbow; salmón, atún y pez mantequilla sobre una base de arroz y aguacate y tope de tobiko al wasabi con salsa de chile, Dragon Roll Uramaki; Langostino en tempura, queso crema, pepino, cubierto de cortes de aguacate y anguila con salsa unagi.

Shake hot roll; Salmón, queso, aguacate, empanizado con salsa tonkatsu y nigiri de salmón salvaje, tan sólo de recordarlo se me hace agua la boca!

Todo fue preparado en el momento con pescado fresco, de ahí el nombre de Kaisen, además con mucho mimo e ilusión.

Todo rociado con cerveza japonesa, que para la próxima probaré los diversos sakes.

Los postres muy logrados, las trufas de sake y té verde fantásticas! Y el sushi dulce; bizcocho con frutas que semeja perfectamente la pieza y por supuesto té verde para finalizar.

 

Dada que es mi primera visita, me faltan algunos datos por completar, como será hablar de la degustación de sakes que tengo pendiente, así como de algunas piezas que tienen una pinta espectacular.

 

 

El precio fue muy moderado y asequible, 30 euros por persona aprox, pero toma en cuenta que aquí puedes pedir un maki y una cerveza por 8,50 euros.

Tiene servicio “take away” lo puedes llevar a casa y catering. Te recomiendo que reserves porque el sitio es pequeño y dispone de 2 turnos para la comidad de los comensales.

Sin duda volveremos, Gracias Rafa y Laura!

http://www.kaisensushibar.es/

 Horario

 De martes a domingo

De 13:30 a 16:00 hrs

De 20:30 a 23:30 hrs

Bandejas para llevar desde 10 euros