Campos Eliseos, Polanco

Hotel Marriot, México

5281-3538

 La historia comienza hace muchos años, en el corazón de la zona de Saint Germain de Près,instalan una típica brasserie con las delicias de la cocina alsaciana,reconocida como una de las mejores del mundo, es frecuentado por el “belesprit” parisino. Hace unos años abrió sus puertas en la cuidad de México ubicado en  el privilegiado Hotel J. W. Marriott en lazona hotelera de Polanco.

lipp-labrasserie-01
El Chef Jacques-Olivier Borja, es originario de Troyes, Francia, una delas regiones vitivinícolas de Champagne, donde inició su carrera hace más de 20 años en uno de los mejores restaurantes de la región.
El local es elegante y lleno de detalles; dispone de varios niveles y su decoración a base de vidrieras y espejos que dan juego de reflejos, barra a la entrada amplia, que como bien sabemos en México suele ser utilizada meramente como área de servicio normalmente y una terraza amplia.

superostras
La carta es amplia, diversos entrantes donde destacan los platos como foie, ostras, caracoles, quiche, tablas de quesos, carpaccios, sopas entre otros; así como carnes y pescados.

pesacdo66

Elegimos el foie gras de pato con especias y chutney de manzana verde con azafrán, las ostras/ ostiones de Baja California de entrante; con un emplatado elegante y sencillo a la vez y los caracoles de Borgoña. De segundos; el lenguado con judías verdes, robalo en costra de jengibre con cebollín y verduras a la mantequilla en salsa de limón amarillo, filete de res Black Angus con salsa Perigoudine y patatas fritas. Cocina francesa, sencilla y bien sazonada

mifish33

Lo acompañamos con un Crémant d¨Alsace, Dopff, la bodega es amplia y variada; pero para mi gusto precios bastante elevados.

 carne33

De postre elegimos el coulant de chocolate para compartir, cafés e infusiones.

La palabra para definirlo “servicio”, sin duda lo más destacado del sitio, la cocina correcta y bien conseguida, pero le definen la elegancia en su servicio

El ticket ascendió a 1,033 pesos pp, aprox 56 euros

 Horario:

De Lun a Sáb

De  7:00 am a 2:00am

Dom de 7:00 am a 12:00 am