Barra con tradiciónOrense, 64
Madrid
915 70 20 04
Madrid tiene encantos, y uno de ellos es su tradición en la hostelería; camareros que aún llevan en algunos casos pajarita, que tras entrar por la puerta saben y aciertan lo que quieres pedir te reciben con una sonrisa y una caña bien servida, no pierden ni un detalle; este es uno de los encantos del Madrid castizo que gusta y engancha.

la dorada mis maridajes

Uno de estos clásicos es: La Dorada, fundada por Félix Cabeza en los años 70’s en Fuengirola, quien en su momento fue un transgresor, cambió los manteles de papel, el bullicio y los olores a fritanga, por un concepto distinto, del chiringuito al restaurante de clase.
Se instaló en Madrid hacia los 80´s, y tras algunas malas épocas en su implantación en el extranjero, sigue manteniendo un nombre y su clientela de toda la vida. Ubicado muy cerca del Estadio Bernabeú, una zona estupenda para disfrutar de unas cañitas y ver el futbol con amigos.

la dorada mis maridajes
Decoración marinera en su espacioso comedor de once camarotes a modo de privado y una amplia barra de tapeo, con detalles marineros tan típicos de los clásicos barcos de antaño, suelos de moqueta; donde destaca sobre todo la madera es, muy, pero muy clásico.
La barra es para mi lo mejor, con una carta en plan picoteo: hago hincapié en el jamón que nunca falla, los boquerones, las almejas y las ostras son muy frescas, el cazón en adobo y las frituras malagueñas, cigalas  y carabineros, y por supuesto cañas muy bien servidas y un servicio rápido y eficaz; y en cuanto a la carta del comedor: el arroz caldoso con bogavante y por supuestos los pescados a la sal, como plato estrella con un ambiente más serio donde reinan las reuniones laborales.

la dorada mis maridajes

La carta de vinos con correcta relación calidad/precio, completa y con gran equilibrio entre las distintas denominaciones de origen.

la dorada mis maridajes

El servicio es muy bueno y muy rápido, sobre todo en comedor
El precio medio en barra sobre 25 euros y en comedor, es muy relativo, ya que el marisco lo desvirtúa, pero sobre 55 por persona
Cierra domingo noche
De 13:00  a 16:00
De 21:00 a 24:00
www.ladorada.es