Balconcillo lleno de sorpresas

963 155 225

c/ San Fernando, 4 , esquina con San Vicente, 14
Valencia

Parece mentira que en pleno centro de Valencia, justo al lado del mercado central, puedas encontrar una taberna con estos precios, vamos ¡más que recomendable!

el balconcillo mis maridajes
Desde 2004 “La taberna Balconcillo” triunfa y seguirá triunfando por sus precios, ir de tapas en pleno centro de Valencia con calidad, no es tan fácil!!!

Taberna con decoración en piedra y madera, carta sencilla y fácil: jamón de bellota D.O. de Huelva, ración 16 euros, medias raciones 8, una opción muy inteligente y adaptada a los gustos y necesidades actuales de los clientes- como siempre lo menciono- cañas de lomo, quesos, conservas, gambas de Huelva a 12 euros, ensalada de tomate raff con tronco de bonito 8 euros, bocadillitos a 2 euros!! Habitas con jamón y huevo estrellado a 8 euros, así se puede ir de tapas, disfrutar y no dejar el sueldo del mes!!!!!!!!!!!!!!!

el balconcillo mis maridajes

Se nota que alguno de los propietarios es de Huelva y os lo confirmo, buen producto, precio más que justo y buena atención.

Carta de vinos acorde, para chatear Piérola Rioja, La Veguilla Ribera de Duero, cañas, jerez, manzanilla, cañas.
Cuidan los detalles, las mesas tienen un soporte para colocar bolsos y chaquetas que tanto molestan, buen detalle!

el balconcillo mis maridajes
Y para que os ubiquéis, El Mercado Central, en 1996 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, reformado en el año 2004; apreciadísima joya de la arquitectura modernista valenciana combina el metal, las cúpulas, el vidrio, las columnas, al recuerdo gótico del modernismo, como si de una catedral del comercio se tratara, combinando muy bien con la vecina Lonja de los Mercaderes. Hasta cantan ópera !!!
ópera !!!

el balconcillo mis maridajes
Profusión de colores venidos desde la huerta valenciana, merece la pena tomarse una cañita ahí y después irse de tapas al balconcillo!

el balconcillo mis maridajes
Da igual que vayas solo, acompañado o con amigos, el balconcillo no te va a defraudar!
Últimamente cuesta un encontrar un sitio que me sorprenda por precio y calidad, pero realmente éste lo ha conseguido, gracias Martita!

http://www.tabernaelbalconcillo.com/