Lounge restaurante de vértigo

49 ( 0 ) 1637652700

Stresemanntrase 76
10963, Berlín, Alemania

Un ascensor te transporta a un verdadero espectáculo en plena ciudad de Berlín, y descuida que no tendrás vértigo al mirar las vistas de esta magnífica ciudad.

solar berlin mis maridajes

Capital rompedora para disfrutar de todos sus encantos, este local moderno en la ciudad berlinesa se destaca por su excelente servicio, donde en un ambiente muy cosmopolita puedes disfrutar de una cena y además de un bar su muy especial. Cerca de los años 60´s este edificio era utilizado por la CIA como torre de escuchas y espionaje.

solar berlin mis maridajes

El edificio por fuera no es nada del otro mundo, pero al llamar al timbre te recibe una amable chica preguntando si tienes reserva o si vas a pasar al bar, el pasillo oscuro con luces fluorescentes en tonos azules colgadas del techo antes de coger el ascensor que te lleva a la planta 15, barra amplia con decoración minimalista, todo el personal está vestido completamente de negro y no pierden detalle, pues te asignan a un camarero en función del idioma que hables, lo cual me parece genial.

solar berlin mis maridajes

 

El local es muy amplio, ya que dispone de una gran barra y sillones, y en la parte trasera el restaurante, pero eso si hay muy poca luz, pero todas ellas con vistas a la maravillosa ciudad.

La carta es sencilla a base de entrantes como ostras, salmón, langosta, sopas, ensaladas, pastas, carnes y pescados tradicionales con guarnición de patatas y verduritas.

solar berlin mis maridajes

 

Me decanté por una docena de ostras y los dumplings rellenos de salmón en una salsa de tomate, sencillo y correcto, con un servicio muy atento, maridado con un par de copas de vino blanco espumoso de la tierra, Wittmann Cuvée Brut 2002 D.O. Rheinhessen, el sorbete de limón y el suculento café que hay en todo Berlín, dieron paso a terminar con la cena, pero no puedes marchar sin probar los cocktails y escuchar a los Dj´s en la parte más alta aún del edificio.

solar berlin mis maridajes

Comodísimos sofás, cheslong, y cocktails, otra escena de Solar, los fines de semana D´js y por semana música techno o lo que cuadre, ya que siempre te sorprenderán con las últimas tendencias.

 

El precio de la cena me pareció muy aceptable, 27 euros sin café, que eso si está de muerte, pero es caro, caro sobre 3,50 un café solo. Los cocktails y copas oscilan sobre 10 euros.

solar berlin mis maridajes

 

Sin duda alguna, es un sitio para conocer, sobre todo por las vistas, el servicio, y los precios, que esto en España nos saldría mucho más caro!

Indispensable reservar, marídalo con techno