Libertad, 2 Gijón, Asturias

Tentaciones para golosos

¿Y a quién no le gusta festejar con una tarta?

Hay de tartas a tartas, pero si encima son de calidad y tienen una decoración divertida y personalizada; mucho mejor!

 La idea surgió a través del programa de Canal Cocina con Virginia de Churruca y de ahí se fueron especializando con diversos cursos por toda España hasta llegar a su propia creación “madalenas de colores”, un local que te atraerá por la diversa variedad de postres con gran colorido, desde tartas, cupcakes, brownies, muffins, donuts, galletas, cake pops ( tartas en piruleta) y hasta cupcakes para mascotas.

 

 

Juan y Ana dan el salto y deciden emprender su negocio a mediados de junio tras el ánimo de sus amigos, ya que sus creaciones causaban furor entre sus conocidos con sus tartas personalizadas; réplicas auténticas de zapatos, de teléfonos, de personajes y todo lo que se te pueda ocurrir, sólo deja volar tu imaginación que estará plasmada en una tarta. Hoy en día los pioneros en Gijón.

Los cupcakes son inigualables; de nutella, de mango, dulce de leche, oreo, vainilla y de diversos sabores, a cual más deliciosos; aunque entre mis preferidos el de nutella y de vainilla.

Bagels de queso crema, aguacate y bacon, de salsa tártara y salmón y de pavo con queso cheddar para quienes prefieran sabores salados.

Ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas, comuniones y todo tipo de celebraciones.

Curiosa anécdota la que nos contaban cuando les preguntaba por sus clientes potenciales, los niños se emocionan, pero los adultos no se contienen…….

Cupcakes entre 1,95 y 2,25 euros

Tartas por encargo

 De lun a sab De 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Dom De 11:30 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 hrs.

http://madalenasdecolores.com/madalenas_de_colores/Tartas.html