55 75897009

Alejandro Dumas, 125 Polanco

México

Conocéis  Marché Dumas? El pasado jueves tuve el honor de acudir al evento privado y me quedó un fantástico sabor de boca; un sitio muy recomendable.

marche dumas miss maridajes

Está ubicado en la calle Alejandro Dumas, en la zona de Polanco,  Marché Dumas, es un espcaio gourmet, donde además de deleitarte con su cocina, podrás comprar sus productos; desde los bombones 100 % oaxaqueños, pasando por las pizzas para veganos y celiacos, las pastas caseras, cocina yucateca, sinaloense, catalana, india, quesos y embutidos, panadería, vinos y cervezas artesanales, donde prima la calidad en un ambiente muy acogedor.

marche dumas miss maridajes

Marquesitas

Además del espacio de cocina preparada, a base de un plato con dos guarniciones  hasta de 190 pesos, que prometen servir en 15 y 20 min, así que ya sabes, es otra opción para las comidas de ejecutivos sencillas y rápidas, se entrega una ficha para agilizar el pago y el tiempo. En el patio trasero cubierto por plantas, hay mesitas donde podrás sentarte.

marche dumas miss maridajes

Hindustan, cocina india

La noche fue acompañada de bocados diversos para todos los gustos, las deliciosas pizzas a base de chía, linaza y muchos cereales más con un delicioso toque picante de chiles jalapeños además bajas en grasa y sin conservantes de Bravo Pizza

marche dumas miss maridajes

Las marquesitas de pechuga de pavo y queso gouda con un toque dulce de marquesitas yucatecas, los tacos de chilorio con cebolla morada de la cocina sinaloense Plebes, la mini fideua de la cocina catalana La Iaia, los gnochis de ricotta, de pasta gnochi gnochilos canapés de jamón y tomate de panadería Bohême, los quesos franceses y embutidos de Le Fromager, la espléndida cocina india de Hindustan, todo maridado con  cerveza roja y porter con mezcal The Beer Box y vino Esere de Envinarte. 

marche dumas miss maridajes

Para terminar con el toque dulce los fantásticos chocolates de la Bombonería, recordamos que todos los productos son  seleccionados con materia prima de primera, 100% artesanales.

marche dumas miss maridajes

Y para los foodies más escrupulosos, puedes encontrar mezcal, whisky, sal de gusano y chiles; entre otros productos, como sidra asturiana!

Sin duda, los mercados gourmets siguen y siguen evolucionando, fantástica iniciativa!

Horario:

De 9:00 am a 20:00 hrs de Lunes a Sábado

De 10:00 am a 18:00 hrs Domingos