Corin Tellado, 2 Viesques, Gijón

984 491 502

¿Y quién dijo medio lleno?, si está siempre completamente lleno.

La iniciativa de Víctor y David, propietarios del restaurante LaTabla (publicado también en Miss Maridajes) una vez más aciertan y refleja que donde ponen el ojo, ponen la bala! y este es el caso del Medio Lleno, gastrobar ubicado en la zona de Viesques.

medio lleno miss maridajes

Donde ponen el ojo, ponen la bala!

Local muy amplio decorado en tonos negro y blanco, con diversos ambientes; mesas altas, bajas y sillones donde podrás disfrutar desde el desayuno, comidas, cenas y copas.

medio lleno miss maridajes

La carta es variada, con diversas creaciones originales; desde sushi, nachos con queso de Varé, tempura de verduras o tartar de salmón y los platos tradicionales como jamón al corte, croquetas, mejillones tigre o callos; siempre haciendo mención a los platos asturianos.

Lo más aconsejable es pedir para compartir en plan picoteo, las raciones no son muy abundantes, así que son ideales para ello y así podrás probar varios platos.

medio lleno miss maridajes

El personal es el mismo de la Tabla, así que agradables y atentos.

Dado que hice varias visitas os comentaré lo  más destacado; para mi el plato estrella es el tartar de salmón con aguacate y chutney de mango en su punto, el pisto con huevo escalfado y lomo de bacalao, las fajitas de pitu, las gyozas de secreto ibérico y verduritas y el falso risotto de setas con foie y oporto.

medio lleno miss maridajes

Los postres son divertidos, pizza de nutella, croquetas de arroz con leche entre otros y la cocktelería estupenda!

La carta de vinos variada a precios asequibles, al igual que los platos; muy acertados y adecuados para estos tiempos; estupendos los gin & tonics!

Anotación, no hacen reservas, lo cual hace que los fines de semana sea el completo lleno, así que paciencia!

Precio medio por persona: 5 raciones, 2 botellas de cava María Casanovas 1 postre y 4 cafés 28 euros.

Lo mejor  los entrantes, el servicio, los gin & tonics y el precio

Lo peor   un poco ruidoso y que no hacen reservas

 Abre todos los días