Amsterdan 308, Condesa

México

5564 8712.

Un bistrot que te enganchará.

 

El local es abierto con amplia terraza, mesas en el interior, cocina visible con un toque informal que te hace sentirte como en casa. Sillones y espejos con aire mediterráneo, el servicio es cercano y profesional, además de un  pequeño rincón gourmet, un espacio donde se venden tés, salsas, pastas, zumos y mermeladas entre otros.

La carta a base de entrantes, sopas, ensaladas, sandwiches, pastas y platos fuertes a precios asequibles para todos los bolsillos.

Comenzamos degustando mezcal Meteoro con sal de gusano y naranja y el mezcal Alipus, un sabio consejo para que no te den gato por liebre; agita la botella de arriba a abajo para observar si hay perlado; si no lo hay, mejor ni lo compres, a menos que sea un Mezcal de 55% ALC.VOL. o de mayor riqueza alcohólica por lo que, en este caso, la perla sólo se formará mientras lo agites y a Mezcales como estos se les llama de Puntas.

Elegimos los rollitos primavera vegetales envueltos en pasta filos y acompañados de salsa teriyaki, tempura con flor de calabaza y queso oaxaca, con un toque picante suculento, lingûini con salsa de hongos portobello, champiñones y aceite de trufa; elegante sabor para recordar y el atún sellado con sésamo y salsa oriental armonizados con cervecita bien fría.

De postre cheesecake y el fondant de chocolate acompañado con helado de vainilla para cerrar con broche de oro con nuestros respectivos cafés e infusiones.

El ticket fue de 500 pesos, sobre 27 euros.

Un sitio para volver sin duda, un servicio maravilloso y una compañía fantástica, gracias!

Disponen de varios locales, entre ellos Café Toscano Mercado que visitaremos próximamente.

Horario:

lun-mié 8-23 h, jue-sáb 8-00 h, dom 9-20 h

[flexiblemap address=”Amsterdan 308. Condesa, México” zoom=”14″ title=”Milo’s Bistrot Cafè, México” width=”100%”]