Avenida Jesús del Monte 41,
Colonia Ex Hacienda Jesús del Monte

Parque interlomas
5247 0923 / 5247 3673

Tras mi estancia en México, descubrimos el Nara, cocina japonesa con fusiones peruanas y mexicanas. Un auténtico manjar para los sentidos!

En pleno centro Comercial Parques Interlomas fue inaugurado hace poco tiempo un japonés que merece la pena conocer, el local es muy amplio, barra, cocina abierta, terraza para fumadores y amplios televisores ideales para ver partidos de futbol.

Decoración con mesas de madera y sillas en tonos verdes, ambientado con un estilo minimalista, pero un poco oscuro, de ahí que las fotos no salen como me hubiera gustado.

Carta muy amplia a base de entrantes: sahimi, maki, arroces, ceviches, crispy rice; entre lo más destacado encontramos; las tostadas de Wonton; tostadas de kanikama con aguacate y salsa de infusión de chiles, tempura de elote amarillo, huachinango Roca y los noodles con mayonesa peruana.

Cabe destacar el fantástico servicio y la amabilidad del camarero que nos brindó su mejor cara en todo momento.

Comenzamos con edamames; frijoles de soja, por cierto son anticancerígenos,  el ceviche Kito; a base de huanchinango troceado marinado con ají, panca, chile serrano, Tokio negui y limón; espectacular!, el maki rainbow; atún, salmón, aguacate por fuera relleno de kanikama y pepino, el maki de camarón; camarón en tempura con pepino, mayonesa picante y soja, las tostadas de atún y de cangrejo y los camarones roca; acompañados de hongo portobello con salsa de mayonesa peruana sobre hojas de lechuga.

Estaba todo en su punto, lo maridamos con cerveza japonesa y para finalizar como cortesía de la casa nos ofrecieron 2 postres: profiteroles rellenos de plátano con helado de café y una mousse de frutas tropicales que maridamos con un suculento vodka de pera con albahaca, limón y jengibre de agabe que no os lo podéis perder!

Precio medio por persona 225 pesos, aprox 13 euros.

Una estupenda cena en compañía de mis primas donde prometo volver!

Lun a Mie de 14 – 23:00 hrs.

Jue- Sab de 14:00 – 01:00 hrs.

Dom de 14:00 – 21:00 hrs.