984 39 09 39 Artillería 4 || Gijón, Asturias

Apenas hace un par de días, el establecimiento llamado Caprichos, ( puedes leerlo aquí ) conocido y reconocido por sus fantásticas hamburguesas, ha dado un cambio, actualmente está  regentado sólo por los propietarios de la Sidrería El Planeta, ahora llamado Nuevo Cinema Paradiso, food, culture & drinks

 

pulpo a la brasa

Brazo de pulpo con crema de patata

Mantienen en carta las exquisitas hamburguesas, pero con nuevos sabores; como la de merluza, bogavante, de kobe o de boletus, ensaladas, diversas variedades de huevos acompañados de foie, gula o solomillo, croquetas,la famosa longaniza con crema de patata, además de los pescados y carnes de primera calidad!

calamares frescos

calamares frescos

Elegimos los calamares fritos, frescos y con un rebozado ligero y nada grasiento, el brazo pulpo acompañado de una crema de patata  suave que acompañaba perfectamente y los huevos con patatas y solomillo troceado, rociado de cava y vino tinto. De postre tarta de plátano y cafés. La cocina, sigue manteniendo calidad y el servicio sigue siendo correcto y amable.

huevos con solomillo y patatas de aldea

huevos con solomillo y patatas de aldea

El ticket fue de 26 euros por persona.

Nos queda pendiente otra visita para probar las nuevas recetas de hamburguesas, así que prometemos volver y parece ser que tienen alguna sorpresa más, ya os contaremos!

 

[flexiblemap address=”C/Artillería 4, Gijón Asturias” zoom=”14″ title=”Nuovo Cinema Paradiso , Gijón, Asturias” width=”100%”]