De vinos por el Soho mexicano

Cerraron sus puertas

La colonia Condesa, se  conoce como el Soho de la Ciudad de México por la cantidad de cafés, restaurantes, terrazas, galerías de arte;  así como  por la vida cultural y nocturna del mismo y por supuesto por el ambiente alternativo que tiene.

logo-o-vinho
Hace unos años pedir un vino tinto en la cuidad de México, era impensable, debido a los precios y al poco consumo del mismo, actualmente en la Condesa, puedes vivir y sentir un ambiente tranquilo y agradable al son de las terrazas y del vino.

En O’Vinho puedes tomar tanto en barra, como en terraza, desde un cocktail sin alcohol, un café hasta una copa, ya que el ambiente que se respira es sumamente cordial y agradable.

bistro-o-vinho-2
La carta incluye vinos seleccionados, tanto nacionales, como internacionales; así como diversas tapas o botanas como se llaman aquí: tortilla de patata, aceitunas, quesos, tacos, calamares y por supuesto su especialidad paninis, 17 variedades: Monti, con jamón de pavo, tocino y queso mozarella; Griego, sábana de cordero con res y cebolla caramelizada y acompañado de un aderezo de jocoque de hierbabuena con  pepino, pastas, ensaladas; entre ellas  Green on Wheels”, la cual te preparan en tu mesa y a tu gusto, carnes y hasta paella; incluso para llevar a casa.

Uno de las propuestas interesantes de O´vinho es la importancia que le dan a los maridajes, lo cual me emocionó inmensamente, ya que en la carta ofrecen propuestas para maridar,  en la carta los vinos están clasificados : TL (tinto ligero), BF (blanco fresco), R (rosado) TS (tinto suave) Be (blanco espumoso), BS (blanco suave) BG (blanco generoso) y te ayudan a combinar o maridar los platos con los diversos vinos, un gran acierto por su parte!!!!

o-vinho_20090923060106

 

La música que podrás escuchar va desde lounge, subiendo poco a poco de nivel conforme la noche transcurre, guardando siempre la esencia del lugar, el cual está abierto a todo tipo de público de lunes a domingo de las 13 hrs. hasta las dos de la mañana

En O’Vinho Bistro & Wine, puedes ir solo, acompañado, y te da juego para cenar o escuchar en vivo música jazz o ritmo cubano, como siempre comento, lo demás lo eliges tú!!!!!!!!!!.
O’Vinho Bistro & Wine

Michoacán 133 Col. Condesa, México DF.

(55) 5212 0386

Precio medio 250 pesos (aprox 14 euros)