Pinceladas de sabores

Picasso

Hotel Bellagio, Las Vegas

Julián Serrano

Hotel Aria, Las Vegas

Once obras auténticas de Picasso cubren las paredes, así como la fantástica colección de cerámica hacen del tentador salón una fusión de emociones y sabores inolvidables.

El chef madrileño Julián Serrano muestra sus virtudes culinarias bajo un escenario realmente sorprendente, afincado en Las Vegas hace ya varios años, galardonado con 2 estrellas Michelín y Cinco Diamantes de la AAA por varios años consecutivos hace patria del otro lado del continente.

En el hotel Bellagio está ubicado el restaurante Picasso, cocina con inspiración francesa- española, debido a que el pintor vivió entre estos 2 paises. El comedor es amplio, os recomiendo reservar las mesas que dan al amplio ventanal del fondo que ofrecen una vista única: la famosa fuente danzante del hotel con vistas a la Torre Eiffel del hotel Paris de fondo.

Dispone de dos menús; uno de tres platos y uno de cuatro y postre con un precio aproximado entre 123 y 113, a los que hay que sumar 65 más para maridarlo con los vinos seleccionados. La bodega de Picasso tiene una colección de 1.500 caldos para elegir, atención al champagne algunos espumosos alcanzan los 25, 00 dólares.

Aperitivo de gazpacho con una croqueta, la ensalada de langosta con vinagreta de champagne, una suave mezcla acompañada de rúcula, vieira envuelta en patata con una salsa suave de ternera, foie con reducción de PX y lima sobre una salsa de higos y almendras, y el último plato a elegir filete de fletán, es parecido al lenguado con espárragos verdes y salsa holandesa (o cordero con pisto). De postre fondant de chocolate con mango y frutas de la pasión, además de las trufas como detalle de la casa.

El precio del menú con maridaje 186 más la propina sobre 204 dólares por persona.

Julián Serrano

 Y para darnos gusto a todos, sobre todo a nuestros bolsillos, el chef ha decidido instaurar un gastrobar, a base de tapas en el hotel Aria, sin tanto arte, pero con mucho gusto bajo su propio nombre Julián Serrano.

 

Sencillez y colorido en su decoración con esmerada atención a los detalles y al vino, promoviendo los vinos de Jerez, que además de ser un complemento perfecto para todo tipo de tapas, tienen la ventaja adicional de tener precios muy razonables, que bien conocemos el preciado maridaje entre el jamón ibérico y el fino o la manzanilla.

Su carta es corta, pero apetitosa, entrantes a base de sopas y ensaladas, tempura de atún, canelones, huevos con chorizo, patatas bravas, tortilla, paella o chuletinas de cordero.

El menú degustación a base de 2 platos y un postre a elegir por 59 dólares y con maridaje por 88 dólares.

Así que para empezar elegí las gambas salteadas con chile de árbol exquisito, de segundo la lubina con patatas y cebolla caramelizada, de postre tarta de Santiago con helado de turrón.

El servicio es bueno, digamos que el mejor entre los restaurantes que visité en Las Vegas, la presentación espectacular con un sabor muy acertado

Picasso

Demiércoles a lunes, de 6:00 p.m. a 21:30

Cerrado los martes

Indispensable reservar online o vía telefónica

Julián Serrano

Hotel Aria and Casino

Las Vegas Blvd.Sur

18772302742

Domingo-Jueves de 11:30 a 23:00

Viernes hasta las 23:30 hrs.