984 105 587

Paseo Muro de San Lorenzo, 6, Gijón

Sushibar sin pretensiones

Hace tiempo que os quería contar mis experiencias por Sibuya Urban sushibar, un buen sitio para iniciarse en la cocina japonesa.

sibuya mis maridajes

 

Pues allá voy, este local tiene unas vistas muy chulas sobre todo en la planta alta, precisamente frente a la Playa de San Lorenzo, así que transpórtate a disfrutar de sushi mirando al mar…

sibuya mis maridajes

La carta es amplia, con opciones múltiples;  para quienes quieran conocer la cocina japonesa hay combos con diversas piezas y para los paladares más atrevidos podéis ir por carta, como es mi caso; cocina sencilla sin pretensiones.

Personal con ganas de agradar, lo cual es muy importante. 

sibuya mis maridajes

Yakisoba, gyozas y tartares, además de las variedades de sushi, destaco el ceviche Sibuya, a base de atún, mango, cilantro con un ligero toque picante; sabores cítricos bien combinados, el tartar de atún, presentado en tacos con aguacate, tobiko y soja, el gunkan Sibuya; con pez mantequilla braseado con salsa tare muy rica.

sibuya mis maridajes

Classic roll,  maki tempurizado, ( empanado ) a base de salmón, aguacate y queso crema cubierto de teriyaki y salsa. Las raciones van acordes a los precios, así que os recomiendo pedir varios platos para probar y tranquilos, no os quedaréis con hambre.

sibuya mis maridajes

La bodega es de momento corta; yo probé el sake Mio sparkling, espumoso con toques dulces y el tradicional, con el que me quedo y  el vino blanco de la casa, además de cervezas japonesas.

sibuya mis maridajes

Reina el ambiente cordial y juvenil, os aconsejo reservar porque suelo estar siempre a tope, destaco la amabilidad y la profesionalidad de Alejandro.

sibuya mis maridajes

El ticket medio es de 25 euros

Parking muy cerca en el Naútico

Horario:

De 12:15 a  15:15

20:15 a 23;15

Sab hasta las 0:15

 

Otros locales:

 

Plaza San Marcelo, 16, Léon

987 720 879

 

Plaza Mayor s/n, Burgos

947 721 806