Falta de entrenamiento

Barça Vs Madrid : Thai Vs Japo

Día de futbol, Madrid vs Murcia; precisamente estaba frente al monumental estadio Santiago Bernabeú, me tomé una cañita en un popular bar que hay precisamente al lado del Sukothay, para ir abriendo boca.

Una vez que aterricé en el Sukothay, donde no había NADIE, empecé a mirar la carta o más bien las cartas, ya que no hay una, hay dos: una de cocina thailandesa y otra de cocina japonesa; además los menús ejecutivos y de degustación, pero eso si, exclusivamente para 2 personas.
Bien, yo quería probar platos de ambas cocinas o en su defecto un menú degustación, me insistían que tenía que ser mínimo para 2 personas; así que tuve que explicarle que no había problema que me pusiera el menú para una persona, pero no fue posible, a duras penas me puso media ración de maki; esperaba que entrara alguien al restaurante para decirle que ahí estaba la otra persona, pero no hubo suerte! mientras estuve ahí no entró ni un alma.

Menos mal que apareció Rudi, el chico que está en recepción, quien fue muy amable y salió a mi rescate, porque creo que sino no ceno. No entiendo como a estas alturas y con el panorama que hay no tienen flexibilidad frente a los clientes.

Aperitivo de la casa ( lo cobran aparte) que incluye: brocheta de pollo con salsa gazata (leche de coco y cacahuete), fritos de langostinos, rollitos primavera, croqueta de atún (exquisita) y wanton rollo de carne con pepino y guindilla

Y al final después de tanto jaleo pedí……tartar de atún picante con aguacate y sorbete de limón, ( no era el atún rojo que yo esperaba), nigiri de pez mantequilla, suko maki de salmón y media ración, es decir 4 piezas de sashimi moriawase.
Pedí una cerveza japonesa y me trajeron una caña de San Miguel, creo que no tenían el día definitivamente. Otro detalle son los cubiertos, son excesiva y anormalmente grandes; menos mal que utilizo los palillos.
Buena carta de champagne, de tés y de puros, pero eso si; el servicio no es bueno, la cocina ni se sabe al final si es chicha o limonada, no es mala, pero no tiene identidad. Además la ubicación es muy buena, pero falta flexibilidad y atención, estos son 2 pilares fundamentales!!
Precio medio 30 euros.
Como la cocina ni se mezclan, ni se fusionan, ni se comparten……..

Sukothay

915 980 356

Paseo de la Castellana 105

Horario: de 13.30 a 16.00 horas y de 21.00 a 00.00 horas. Cierra los domingos y festivos

www.sukothay.es