El Gobernador, Villaviciosa, Asturias

Me encanta conocer sitios sorprendentes y mágicos y este será un nuevo apartado de mi blog.

Este es el caso de Soda 917, una casona antigua convertida en el paraíso de los combinados en plena carretera antigua de Villaviciosa.

Claro que merece la pena visitarlo, por cierto es un sitio ideal para sorprender a tu pareja! Así que tomad nota.

12204_737552509623813_8453437113271729578_n-1

Kike prepara los combinados con destreza  y sabiduría y seguramente acertará con tu bebida. Tras varios años en diversas coctelerías de Barcelona emprenden este proyecto..

Responderé a vuestras preguntas:

Pero exactamente, ¿dónde está?

En el cruce del Gobernador, antigua carretera de Villaviciosa, Oles y Tazones en Asturias, pero ojito porque no tiene rótulo, lo distinguirás porque tiene unos sillones blancos fuera y varios coches aparcados.

¿Será carísimo?

Pues la respuesta es afortunadamente No! Dispone de una selección fantástica de ron, tequila, whisky, ginebra, vodka; entre otros y prepara unos combinados como Dios manda y los precios no son excesivos; por ejemplo un gin & tonic de Old Raj y tónica Thomas Henry por 7 euros, cuando en algunos sitios te tiran la copa con mala cara, con dos piedras de hielo derretido y además con media jarra de zumo de limón de bote, una auténtica barbaridad y en vaso de tubo con un grosor de 10 cm o en su defecto pagas 15 euros con la mano en la cintura!

531072_wdFHfUTSl6gLEx0ubzm1tMYDPZt2hbarngpGpMiL-kRIuc

Entonces merece la pena, ¿es un sitio de moda?

Si, merece la pena si vas a disfrutar de una copa premium en condiciones, si lo que buscas es calidad, si te apetece degustar nuevos destilados, combinados, cocktails, con o sin alcohol, pero no si buscas a la camarera marcando curvas, desde luego este no es tu sitio!

isillon

¿Y cómo surge la idea?

El local fue un bar tienda y un estanco, que de hecho sigue siendo y está gestionado por Kike y Eva hace ya un par de años, casa de piedra remodelada con mucho gusto y encanto con sillones cómodos y elegantes y música jazz de fondo.

CYMERA_20140906_005711

Un plan perfecto ya sea ir a tomar el vermouth previo a la comida en los alrededores o para finalizarlo con un buen digestivo!