El Grupo Vichy Catalán lanzó la gama de re-frescos saludables: limón, lima-limón, menta y tónica.

Están elaborados con la genuina e incomparable agua mineral natural carbónica  Vichy Catalán que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella en Girona; ingredientes naturales; y saludables, no contienen azúcares añadidos.

“La primera planta embotelladora de Vichy Catalán se abrió en el año 1890, desde entonces, millones de litros de agua han pasado por esa sede haciendo de la marca. Una casa con más de 130 años de historia, una trayectoria que no solo avala su reputación, sino que constata la calidad y autenticidad de sus aguas. Desde que el Dr. Modest Furest Roca demostrara científicamente los beneficios para la salud del agua que brotaba de un manantial hasta hoy, a lo largo de toda esta profusa y longeva historia, la marca siempre ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos”.

 

Incluye el formato en botella de vidrio y el de lata, el cual incluye una tapa de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua, una fantástica idea! Además de ser fina y elegante.
Hace unos días recibí con gran ilusión la gama de productos en casa, y he llegado a la conclusión que cada uno de los sabores preserva su personalidad, las chispeantes burbujas producen sensación de frescura.

Vichy Catalán Limón, potente sabor carbónico
Vichy Catalán Plus Menta, la frescura en pleno
Vichy Catalán Plus Lima-Limón, burbuja fina y persistente con un ligero sabor cítrico inigualable. Buena compañera con vodka
Tonic Water by Vichy Catalán,  atrevido sabor, mezcla mineral y el amargo de la quinina, una mezcla explosiva de sabor. Por supuesto acompaña perfectamente a la ginebra
Transforman el agua mineral carbónica en un refresco saludable, sin perder los beneficios medicinales de su esencia
Si me preguntáis mi preferida, sin duda, sabor lima
limón.