Azalea, 1 Soto de la Moraleja, Madrid91 007 03 56

Aprovechando la estupenda iniciativa de la web de reservas Atrápalo, donde en la semana del 18 al 24 de octubre restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona ofrecían un menú exclusivo para sus clientes de 25 euros+IVA, conocida como Japan
Restaurante Week, decidí visitar Inari, un sitio al que le había
echado el ojo hacía tiempo- mi segundo barrio- así que nada más aterrizar me dirigí a conocerlo.

inari-moraleja-08
foto tomada de su web debido a la lluvia

Inari fue fundado en 2007 en la calle General Pardiñas- barrio de Salamanca- tras el éxito del mismo, en 2011 se inauguró su segundo restaurante en La Moraleja. Por cierto el significado de Inari, es arroz en japonés.

El local dispone de una terraza muy grande y cubierta, en el interior está decorado en tonos de color negro y rojo creando un ambiente sobrio con muy poca luz, las mesas pequeñas para 2 ó 4 comensales.

Hay varios menús, el ejecutivo por 22 euros, a base de 3 platos, postre, café y bebida incluida, el degustación por 90 euros para 2 personas y por otro lado la carta, donde destacan algunos platos estrella, como las gyozas, el sushi de foie, de carabinero, el tartar de atún, el temaki shitake y los diversos rollos..

Debido a ser un menú concertado, os hablaré de los platos que lo incluían, comencé por el aperitivo de la casa, algas con salsa soja, de primero Eby Spicy Gyozas; rellenas de langostinos y vegetales con un ligero toque picante muy logradas, de segundo el tártar de atún picante y de postre el helado de té verde. El servicio es muy rápido, esta sería la pega, ya que apenas terminaba un plato y ya me traían el siguiente, pero son muy amables, sobre todo el encargado.

El precio por el menú y una cerveza fue de 30, 25 euros.

Me quedé con ganas de probar los makis y nigiris, pero será para otra ocasión, me lo apunto!

Servicio take away

Parking gratuito

http://moraleja.restauranteinari.com/

Horario:

 Lun a  Dom De 13:30 -16:00 hrs.

 Mar a Jue De 21:00 a 0:00 hrs.

 Vie y sáb De 21:00 a 00:30 hrs.

 Dom noche cerrado

 General Pardiñas 43, Madrid.

915.763.312