Me sube la bilirrubina

916 58 52 97

Plaza de la Moraleja, 1 B. Madrid

Cuando los miro y no nos miran…

En plena plaza de La Moraleja, zona tan privilegiada dentro de un entorno residencial y de negocios encontramos varios locales “de moda”, ya era justo y necesario que tuvieran dicha visión empresarial, hace unos años no había alternativa posible para tomar una cerveza en esta zona. www.moraleja.net

la maquina mis maridajes
Siendo vecina del barrio – acudo con frecuencia a los diversos locales de la zona en esta ocasión me apetecía tomar una tapas en plan informal, que mejor elección que “La Máquina” . www.grupolamaquina.es

la maquina mis maridajes
Decoración con ladrillo visto y grandes ventanales, nada más atravesar la puerta resalta el prominente vivero de mariscos, la llamativa cerámica del piso, las maderas nobles que cubren el techo y la carpintería de hierro y cristal empleados crean un equilibrio en la combinación de todos los materiales, ofreciendo una sensación de transparencia y claridad, otorgándole un aire distinguido; sin olvidarse de la espaciosa terraza con vistas a la sierra madrileña.

ensaladilla mis maridajes

La carta en plan picoteo incluye marisco de primera, destaco las ostras, jamón, calamares, salpicón de marisco y bodega excelente, también puedes elegir a la carta donde los pescados y mariscos destacan. Los precios son bastante elevados, aunque reconozco que siempre está lleno.

la maquina mis maridajes
El pero que le pongo es el servicio, parece que se han olvidado de un factor fundamental: la empatía; el trato recibido, es el billete de vuelta; así que todo el encanto que podría tener, se disipa con un amargo sabor de boca y te quedas con la firme promesa de no volver jamás.
Cuando el restaurante se llena, cosa habitual en turnos de noche, los decibelios suben de nivel y el bullicio ahoga las conversaciones; en pleno apogeo, los camareros zigzaguean entre las mesas transportando platos y botellas, dando la impresión de estar en una romería, mientras, el confianzudo jefe de sala tutea a los clientes haciendo gala de un descaro impropio del lugar en el que se encuentra.

A tan sólo unos metros, tenemos La barra del Cacique y el Aspen, dos alternativas para disfrutar de unas cañas y unas tapas con infinita mayor calidad, precio más accesible y sobre todo con un trato excepcional.
Moraleja, “cuidado con La Máquina de la Moraleja”.
Servicio 1
Ambientación 7
Bodega 6
Cocina 5