Recordando Buenos Aires

El puerto convertido en barrio de excelencia

5259 3917, 5259 3934

Paseo de Tamarindos 90, Torre Arcos II P.B.,

Bosques de las Lomas, México

 

Puerto Madero, es toda una larga historia para Argentina, hoy en día, es uno de los barrios más selectos de Buenos Aires que reúne una amplia oferta de atracciones comerciales y gastronómicas, y con esta inspiración ha llegado a México un trocito de ello………

puertomadero-mis maridajes

La maestría en las brasas de carnes, pescados y langosta lo identifican, así como su excelente servicio; así es Puerto Madero.

puertomadero-mis maridajes

Decoración rústica y acogedora con varios comedores amplios y cómodos, el escaparate que expone los pescados, mariscos y carnes es espectacular e ideal para empezar a abrir el apetito.
La carta amplia a base de entrantes: mariscos y pescado en varias versiones de corte fino: sashimis, carpaccios, ceviches, tiraditos; que actualmente en México están teniendo un auge impresionante, así como las empanadas y el queso provoleta, el bife de chorizo, la carne de kobe, el atún a la brasa, las ensaladas y las diversas guarniciones para acompañar.

Nuestra experiencia empezó el 1 de enero para iniciar el 2011 con buen pie, ya que por invitación de la casa nos ofrecieron un vino blanco Saurus, extra brut de bienvenida y lo acompañamos con unas empanadas de pulpo, carne y atún.

puertomadero-mis maridajes

Continuamos con el tiradito de robalo con cítricos, salsa de soja, chiles serranos y alcaparras, excelente el corte y la materia prima; pero un poco salado, el tartar variado muy recomendable: atún, salmón, King fish y lomo en su punto, ensalada Madero, a base de lechuga, palmitos, aguacate, queso de cabra con su aderezo, bacalao negro a la brasa acompañado de alcaparras a la leña y patatas, suave y ligero, y las costillas de cordero acompañadas de 5 salsas: chiles verdes, chile de árbol con cacahuete, chiles cuaresmeños, menta y chumichurri en general todo muy bien logrado y bien rociado con champagne Moët & Chandon.

puertomadero-mis maridajes

De postre elegimos alfajor de hojaldre y dulce de leche para compartir que como ya he comentado las raciones son abundantes.

Su carta de vinos con énfasis en los argentinos, con bodegas que ellos mismos importan a precios razonables: Lagarde Malbec, Saurus Patagonia Select Merlot, Foster Reserva Malbec, asi como vinos internacionales y espumosos.

Como nueva estrategia de marketing, han creado su club de vinos donde puedes elegir sus caldos autóctonos a precios moderados.class=aligncenter

El grupo de restaurantes argentinos en México, fundado desde 1986 ,cumple con su tradición y mantiene la calidad, el buen servicio y además los precios que son muy aceptables, con un gran número de establecimientos; entre ellos Cambalache y La Rural.

Apto para todos los gustos: en familia, con amigos, de negocios o en pareja.

Puerto Madero

Horario: Lun. a dom., 13:00 a 01:00.

Terraza para fumadores

Valet Parking

También en Df ( Polanco), Toluca, Cancún y Quintana Roo

Precio medio pp 660 pesos ( aprox 36 euros)

http://www.puertomaderorestaurantes.com/

Servicio excelente

Marídalo con un buen tango